Kingsman 2: The Golden Circle

8

La secuela de Kingsman llevaba tiempo confirmada y por fin se ha anunciado el título oficial: The Golden Circle (pendiente de título en español) y otros detalles de la película. Vamos a ello.

Taron Egerton volverá a interpretar al chav que acaba convertido en espía de élite, así como Mark Strong como el gurú Merlín. Quienes parecen que quedan fuera son Colin Firth, a pesar de anteriores rumores (salvo sorpresa inesperada), y Samuel L. Jackson por razones obvias. También tendremos a Julianne Moore como Poppy, la malvada villana a combatir, mientras que Halle Berry luchará junto a Eggsy y Merlín. El director y guionista Matthew Vaughn también ha dicho que está evitando leer lo que la gente quiere: otra escena como la de la iglesia «pero no tengo ningún motivo para que haya otra masacre», al menos afirma «habrá otras secuencias que no habéis visto antes».

El estreno está anunciado para 2017 y además de estas declaraciones, se han publicado diversos diseños en los que podemos ver los cuarteles de Kingsman destruídos, así como Poppyland, la guarida de Poppy. Los tenéis todos a continuación:

kingsman_ (2)

kingsman_ (3)

kingsman_ (4)

kingsman_ (1)

Compartir.