Juego de Tronos: Sexta Temporada

5

Ya podemos ver el esperado tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos y por supuesto, no hace falta que preguntéis, están todos los que son y son todos los que están.

Desde luego esta nueva temporada nos llevará a lugares y a acontecimientos por los que aun no han pasado las tramas de los libros y según parece marcando alguna que otra diferencia fundamental en cuanto a lo que podremos leer. En la sexta temporada recuperaremos la trama de Bran y veremos que papel juega en la evolución de los acontecimientos tanto a un lado como a otro del muro.

Como tampoco queremos adelantar ningún elemento de la trama que aparece en el tráiler dejamos en vuestras manos el verlo o no, puesto que el invierno llega el próximo 22 de abril.

juego de tronos

Compartir.
  • Nose

    A ver que hay de nuevo…

  • andydufly

    Y tan nuevo… :((

  • Jbkyo Kusanagi

    la verdad…. dudaba que en el libro salieran sitios como donde rodaron 3 de los primeros capitulos donde yo aparezco…. solo tengo ganas de ver esa temporada para verme jajajaja

  • necraist

    “según parece marcando alguna que otra diferencia fundamental en cuanto a lo que podremos leer”… osea como en las ultimas 3 temporadas, especialmente en esta última que no es ni parecida al libro

    • Nose

      Es como una especie de efecto mariposa.
      En la primera temporada los cambios eran menores. Pero poco a poco cada ha traído otra y ahora … en fin.