John Wick 2

5

Toda una sorpresa dentro del género de acción reciente, John Wick (2014) nos demostró que para hacer una película entretenida “tan sólo” hay que poner a un anti-héroe que se cargue a 250 enemigos random de manera espectacular y aderezarlo con tramas que nunca se explican en su totalidad.

Aprovechando el carisma del personaje interpretado por Keanu Reeves y todo lo que rodea a ese entramado de asesinos en la sombra “legalizados”, tendremos segunda parte con dos actores ya confirmados y viejos conocidos del protagonista: Peter Stormare (Lucifer en Constantine) y Laurence Fishburne (Morfeo de vuelta con Keanu/Neo).

En febrero del próximo año veremos de nuevo a John Wick en la gran pantalla. Si algún incauto aún no ha visto la primera (está en Netflix por ejemplo), aquí tenéis un pequeño ejemplo de lo que se va a encontrar en la cinta…

Compartir.
  • MrBeat

    +_+

  • exar

    Me encantó la primera, saldrá en el cine por nuestras tierras o volverán a olvidarse de ella como hicieron con la primera y tendremos que verla con parche en el ojo o esperar a que la traiga alguien como Netflix?

  • MyoCid

    Me gustó mucho y fue toda una sorpresa, pero la historia es una copiada de Rurouni Kenshin y conociendo los gustos de Reeves, está claro.

  • gatorock

    La historia podía haber dado un poco más de sí, la verdad. Muy genérica. Y el presonaje de Reeves muy lineal. Sin profundidad alguna. Las escenas de acción, un auténtico festival maravillosamente coreografiado. Si se hubiesen currado un poco más la narrativa dramática hubiese resultado un sorpresón a la altura del primer “Taken”.

    1 saludo

    • Hola Gato. No voy a defender que John Wick sea un prodigio de la narrativa dramática ni mucho menos, pero me llamó la atención una cosa el otro día cuando traté de verla en español en Netflix. Tengo en casa el BluRay estadounidense y la película dura entre 10-15 minutos más (no recuerdo la cifra) en versión original que la que pude ver en español. De hecho había unos fundidos en negro muy sospechosos en la escena de la gasolinera y antes del ataque a John Wick. En resumen, que habían quitado parte de la trama que describe al personaje y su relación con ese perrete adorable y me habían metido en harina en menos de 10 minutos.

      De nuevo. No es la panacea en cuanto a profundidad, pero lo que vi en Netflix es un delirio y me pregunto si no pasará lo mismo en otras películas o si al intentar ver Netflix España desde USA me colaron una versión circuncidada.

      Con ganas de ver la dos y a ese truhán adorable de Peter Stormare.

      Un saludo.