Indiana Jones 5

13

Disney por fin lo ha confirmado: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones mientras Steven Spielberg será el encargado de dirigir. No podía ser de otra forma. Lo que también queremos destacar es que se han lanzado y han dado también la fecha de estreno: el lejano 19 de julio de 2019. Lo que todavía no se ha confirmado es el título, pero queda tiempo para ello.

Anteriormente se rumoreó que Chris Pratt podría aparecer en esta quinta película para recoger el testigo y así convertirse en el nuevo arqueólogo, pero de momento el reparto que protagonizará la película es una de las incógnitas que siguen sin confirmar. De lo que no hay duda es de que Harrison Ford está a tope volviendo a protagonizar películas que forman parte de la historia del cine, no solo como Han Solo en la saga Star Wars, sino como Deckard en la futura secuela de Blade Runner.

Y así podremos olvidar esa cuarta película de Indiana Jones cuya existencia niegan muchos.

Compartir.
  • Marzo

    Y pronostico que ahora llegarán comentarios diciendo que si era el momento de un reboot con un actor más joven… que si deberían hacerlo más oscuro… que si deberían hacerlo menos sangriento o excesivamente sangriento… que si el traje o su estatura deberían asemejarse más al del arte original… que si debería abrirse el universo para posibles crossovers con Tomb Raider o Uncharted… que si JJ Abrams es mejor que Spielberg porque sus trailers son más misteriosos… que si molaría más que los ojos hicieran un sonidito robotizado al parpadear…

    Yo solo puedo decir, que como mola tener de vuelta a Harrison Ford y a Spielberg!!! Y qué ganas le tengo!!!!
    https://media.giphy.com/media/P3WGjmL1QFGA8/giphy.gif

    • Quelistoques

      Que bueno

  • exar

    Vaya ganas locas de más Indy, y encantado de que vuelva con los originales Spielberg y Ford. A la espera de ver que sale de aquí, pero desde luego muy entusiasmado con ello ^_^

  • INDIANAFIVE

    Ya era hora! GRAN NOTICIA!

    ^_^

  • Manuel Angulo Nuñez

    joder este tio no esta ya para muchos trotes,con todo el respeto que merece claro.

    • SpikeSpiegel

      Si la verdad es que cuando le vi en la ultima de star wars había momentos en los que parecía que chewie se le iba a tener que llevar echao a la espalda.
      Tengo claro que es una buena noticia verle de nuevo haciendo de Indy, pero no tengo tan claro de que su cuerpo le permita estar a la altura de algunas escenas sin parecer un poco lamentable.

  • andydufly

    Yo no voy a poner tantas pegas. Encantado de que vuelvan… Pero espero que aprendan de los errores de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal (que tampoco tiene tantos, pero los que tiene son gordos… y no, no me refiero a la explosión nuclear y el vuelo de la nevera. Ya he comentado muchas veces que la primera hora de la película es genial, pero luego va patinando y cuesta abajo hasta el final, tan solo salvable por Cate Blanchett), y no los repitan en esta quinta entrega.

    Y sí, me genera bastantes dudas Harrison Ford ya bastante entradito en años. Pero bueno, con un buen guión quizá todo se resuelva satisfactoriamente.

    1 saludo

    • Marzo

      Amén! Con que las escenas de acción no sean CGI e Indiana vuelva a estar soltero y sin descendencia me conformaría… Ah! Y sin seres de otra dimensión… Los elementos fantásticos que vengan de los clásicos como la Biblia o el Diálogo perdido de Platón 🙂

  • gatorock

    A mí “… And the Kingdom of the Crystal Skull” me dio sidote. Si me recupero para el 2019 me lo replanteo, pero vamos por ahora ni frío ni calor.

    1 saludo

  • Iker

    Peor que la cagalera de Bisbal no va a ser.

  • Chicharrero

    Pues cuando se estrene esta película (salvo retrasos), Indy será 11 años más viejuno de lo que ya era en la última película (la cagalera de bisbal, que bueno, XD). Así que no se yo como serán las escenas de peleas y tal. Quizás se basarán en algún personaje tipo “el padre de nicolas cage en “la búsqueda””, que sin dar porrazos a casco porro, era un hombre con bastantes conocimientos de historia y tal. Ya veremos.

    • Chicharrero

      Y por cierto, siempre diré, que en este poster, quién realmente sale es Liam Neeson y no Harrison Ford, XD

  • Pingback: Indiana Jones 5 - LaFarandula.com()