Independence Day: Resurgence

3

Como ya hemos podido ver en clips y algún que otro póster de la película, los humanos hemos tenido veinte años para prepararnos ante otra posible invasión alienígena. El problema es que ellos también han tenido ese tiempo para planificar nuestra total y absoluta destrucción (y ponerse un buen antivirus de camino).

Con esa premisa nos llegan los pósters internacionales de Independence Day: Resurgence, y esta vez lo de internacionales tiene más sentido que nunca. Parece que lo que nos sorprendió hace veinte años de una nave gigantesca pulverizando la Casa Blanca se nos ha quedado pequeño, así que ahora la nave ocupa casi medio hemisferio del planeta y amenaza continentes, no casuchas del tres al cuarto.

El 4 de junio disfrutaremos como aquél de 1996, pero más grande, más espectacular, más mejor.

Compartir.
  • andydufly

    La primera fue todo un acontecimiento para mí y la disfruté muchísimo, obviando los pequeños fallos que siempre hay en una producción de estas características (y en otras producciones también). Y esta de momento pinta también genial. Deseando ver una nueva batalla entre humanos y alienígenas por la Tierra. XDD

    • MrBeat

      Coincido.

      • McFlay

        bueno si te paras a pensar, Independence day, mas bien es una guerra de los mundos pero con accion,
        ATENCION SPOILER PARA LOS QUE AUN NO LA HAN VISTO.
        En vez de un virus gripal, fue un virus informatico.
        Admito que me gusto, pero no para tirar cohetes.