Guardianes de la Galaxia 3

6

Hace apenas 3 semanas que comenzó la producción de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, pero Marvel ya piensa en una casi segura tercera película de la franquicia.

Marvel quiere ir sobre seguro, así que le ha ofrecido de nuevo la dirección de la cinta a James Gunn. Así lo comunicó el director a sus fans en su página de facebook mediante un videoEn este momento sólo me preocupa la realización de Guardianes de la Galaxia 2. No estoy seguro que haré después, Marvel ya ha hablado conmigo para continuar, pero no estoy seguro de si quiero seguir. De momento lo que quiero es convertir Guardianes de la Galaxia 2 en la mejor película posible, una historia honesta y verdadera”.

Guardianes de la Galaxia 2 tiene previsto su estreno el 28 de abril de 2017, de realizarse una tercera entrega esta se iría seguramente al 2020.

guardianes2_01

Compartir.
  • Frobent

    Muy pronto para predecir nada, pero de momento lo que eh leido por ahi tiene buena pinta.

  • exar

    Aun es pronto para hablar de una tercera parte, pero de la segunda, puedo decir que tengo unas ganas tremendas ^_^

  • andydufly

    Lo mismo que vosotros: unas ganas tremendas de ver esta segunda parte, o, mejor dicho, este segundo volumen. Un soplo de aire fresco la primera, aunque tampoco diría yo que es muy novedosa en cuanto al “estilo Marvel” (mucha acción y mucho humor), pero bueno, en ciertas películas cae mejor, y en otras no tanto (en cuanto a público y crítica, me refiero)… Misterios de la vida, XDD

  • MrBeat

    Coincido. Muchas ganas de ver la segunda. La primera molaba mucho.

  • SpikeSpiegel

    Aqui pense que me daba mal xD
    http://giphy.com/gifs/IwuO6n7jrnvYA

  • SpikeSpiegel

    Como me reí con este momento… Grandioso xD
    http://giphy.com/gifs/IwuO6n7jrnvYA