Dos Buenos Tipos

13

Tenemos un nuevo tráiler para mostraros de Dos Buenos Tipos, la nueva comedia de acción de Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang).

La cinta reune a Ryan Gosling (Holland March), que interpreta a un detective privado y a Russell Crowe (Jackson Healy) que da vida a un matón a sueldo. Poco tienen en común, hasta que se ven involucrados en la desaparición de una persona a la que ambos están siguiendo, lo que les convertirá en el blanco de un grupo de asesinos.

El estreno de Dos Buenos Tipos (The Nice Guys) está previsto para el 20 de mayo de 2016 en suelo americano, en españa será unos días despues, el 27 del mismo mes. Tras el salto tenéis el tráiler.

niceguys_01

niceguys_02

Compartir.

13 comentarios

  1. Me van a caer palos por todos lados pero Shane Black me parece que hizo un trabajo excelente con Iron-man 3 (nunca en Marvel se hizo una escena tan intensa como la de Tony enfrentándose a los malos mientras las partes de su armadura llegaban torpemente, podía sentir el peligro como no volví a sentirlo con esa compañia).
    Así que bienvenido sea cualquier trabajo de este director.

    El guion de Arma Letal y de Kiss Kiss Bang bang también son excelentes.

    • Arma Letal es puro cine ochentero del q se echa de menos.

      PD: 23kgs? cuanto pesaba? 150kg?

    • A mí me encantaría que se olvidara de todo lo relacionado con Depredador. Que enrede con el remake de “Arma letal” si quiere, ahora con los hijos de Riggs y Murtaugh.

    • totalmente de acuerdo, iroman3 es la mejor de la saga. Muy divertida y saca mucho provecho de los actores. Y las escenas de acción son geniales.

    • A mí también me gustó mucho Iron Man 3, pero desde luego no la considero la mejor de la saga. La mejor sigue siendo la primera de lejos. Eso sí, tampoco es tan mala como quisieron hacernos ver esa tercera entrega. La peor en calidad, que tampoco la considero tan mala como se dice, es la segunda entrega.

      En cuanto a los remakes de Depredador y Arma Letal, por dios, que los dejen como están e inventen nuevas historias.

      • Bien dicho. Arma Letal junto con Regreso al futuro son dos de las poquísimas sagas aún sin prostituir… Por mi que queden para el recuerdo de que una buena obra terminada a tiempo es doblemente buena 🙂

  2. Pingback: Dos Buenos Tipos - LaFarandula.com

  3. Pinta divertidísima. Espero que luego no pasa como muchas otras comedias, que todos los chistes ya se vieron en el trailer, y la película no vale nada. Pero de momento a mí me ha convencido. La pareja que hacen Gosling y Crowe puede dar para mucho. Lo dicho, divertídisimo el trailer. Veremos luego. XDD

  4. A eso lo llamo yo vender una película en un minuto. Espero que cuando vaya a verla queden más sorpresas porque el trailer desde luego es una pasada. Crowe me recuerda a su personaje de L.A confidential pero con más años y además también sale Basinger 😉

  5. Yo veo el trailer y me recuerda horrores al trailer de Puro Vicio (Inherent Vice – 2014). Pero la película puede pintar muy diferente.