Capitán América: Civil War

8

Sin duda alguna este es el año en el que se baten el cobre las dos franquicias Warner-DC y Disney-Marvel, y la gran baza de los últimos es Capitán América: Civil War.

Ya podemos ver el nuevo spot con el que dan el pistoletazo de salida con el que entran en su recta final hacia el estreno de lo que promete ser un enfrentamiento en toda regla. Los ojos estarán puestos inevitable en la taquilla y en la trama aunque sin duda alguna no habría que olvidar en ningún momento el espectáculo visual que promete y con el que deberíamos disfrutar.

A continuación os dejamos con este primer spot de Capitán Amércia: Civil War cuyo estreno, como ya sabéis, se espera el 29 de abril.

Capitán América: Civil War

Compartir.
  • exar

    Una pequeña corrección, en España la película se estrena el 29 de abril.

  • Frobent

    Si la pelicula es minima mente decente , ya sera mejor que BvsS.

    Tengo ganas de esta pelicula ya no por ver lo buena o mala que pueda ser , sino por que se avecinan cambios en los casts de los super heroes a raiz de esta pelicula (basandonos en los comics) , y algunos de ellos me gustan bastante.

    No me digais que ver una cosa asi no seria la oxtia en patinete.

    • David Arroyo Lobato

      Seguro que pone el listón alto, pero acuérdate de que Disney endulza mucho los comics. En Civil War, por lo que tengo entendido, muere hasta el tato, entre ellos, algunos de los Vengadores, y dudo mucho que quieran matar a parte de los protagonistas antes de Infinite Wars. Por lo que sé, hasta ahora, sé que en la peli la palman dos personas, una de ella es la agente Carter, que ya le tocaba, pobrecilla. Y el otro no sé si es máquina de guerra u ojo de halcón

  • Pingback: Capitán América: Civil War - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Muchas, muchas, pero que muchas ganas de verla ya…!!