Bridget Jone’s Baby

8

Sabíamos que lo estabais esperando y aquí lo tenéis, el primer tráiler de Bridget Jone’s Baby, o lo que es lo mismo Bridget Jones 3.

Vuelve Renée Zellweger recauchutada para la ocasión y todos esperamos que en una de esas sonrisas no tenga un disgusto. Le acompaña de nuevo Colin Firth y se incorpora, supliendo a Hugh Grant, Patrick Dempsey, a quien muchos conocerán por la serie Anatomía de Grey.

El título no deja demasiado a la imaginación de modo que el tráiler no podía ser menos, ahí os lo dejamos a la espera de su estreno el 19 de septiembre.

bridget_jones_baby

Compartir.

8 comentarios

  1. Pingback: Bridget Jone’s Baby - LaFarandula.com

  2. Explicarán en la película el terrible accidente en el que le cayó ácido en la cara y tras quedar completamente desfigurada, tuvo que recomponerle la cara un cirujano ciego a partir de fotos de la infancia?

    Porque, es eso lo que le ha pasado, no?

  3. Pues oye, yo no la veo tan mal operada. Peor está la Thurman, Meg Ryan o Courteney Cox… XDD

    Y la película pues parece igual de divertida que las dos primeras, así que a disfrutarla y a reirse un rato con las desventuras y desamores de Bridget. 😉

    • Se comenta que lo de Uma Thurman fue un desafortunado maquillaje. Lo de las otras dos fue un desafortunado disparo en la cara, al igual que lo de Kidman.

  4. Peo Colin Firth no espichaba en esta pinicula e iba de una Bridget madre soltera y culona?