Ben-Hur

14

Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva adaptación de Ben-Hur, que verá la luz el 2 de septiembre en España y el 12 de agosto en suelo americano.

En estas imágenes podemos ver a dos de los protagonistas principales de la cinta, Jack Huston (Boardwalk Empire) y Morgan Freeman. Recordemos que Ben-Hur ya tuvo su adaptación en 1959 de la mano de William Wyler, con Charlton Heston de protagonista. Esta vez la dirección recae en Timur Bekmambetov, director entre otras de Wanted y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, el guión es obra de Keith Clarke (Camino a la libertad) y John Ridley (12 años de esclavitud, Red Tails).

Tras el salto tenéis las primeras imágenes.

benhur_01

benhur_02

Compartir.
  • exar

    Ha sido leer Timur Bekmambetov y casi me da una embolia, madre mía, que este señor siga haciendo películas producidas por gente que no es él, porque al menos Uwe Boll se paga sus propias pelis, pero a este se las pagan ¬_¬

    • fdefreak

      jajajaj, no tengo más que añadir. Yo caí con Guardianes de la Noche, y le di una oportunidad con Wanted, y no he vuelto a ver nada de el, si veo esta es por ver al grandísimo Jack Huston A.K.A Richard

      • SpikeSpiegel

        Pues a mi guardianes de la noche me gusto xD, la que me pareció un autentico despropósito fue su secuela, guardianes del día.
        La verdad es que las películas que ha hecho hasta ahora son bastante malas en general, pero bueno, yo le echare un ojo de todas formas por si pega el campanazo

      • Iker

        Es un pedazo de actor, en “Boardwalk empire” estaba colosal en un papel realmente difícil y que podía haber caído fácilmente en la caricatura.

  • LLOSETI

    Ben-Hur es una película insuperable, cualquier versión/remake que se haga es una auténtica herejía. 12 Nominaciones a los Óscar y llevarse 11 de ellos la avalan. A ver cuántos se lleva la nueva.

    • fdefreak

      Me atrevo a asegurar que ninguno

    • andydufly

      Vaya por delante que a mí también me encanta Ben-Hur, protagonizada por Charlton Heston.

      Pero esa Ben-Hur que tanto nos emociona aún hoy día… es un REMAKE!!

      ¿Te imaginas que hubiera pasado si en su día hubieran pensado que para qué hacer un remake de una película que ya estaba hecha? Fíjate que pedazo de clásico nos hubiéramos perdido. Como tú dices, ser una de las tres películas con más Oscars en su haber la avalan…

      No digo que esta vaya a ganar los mismos Oscars. Sólo digo que le demos una oportunidad al remake. Es verdad que el director no da muchas esperanzas… pero sin embargo, a mí los guionistas sí me las dan. Así que tengamos paciencia y veamos…

      Quizá nos sorprendamos gratamente.

      P.D.: Aún a día de hoy, la carrera de cuadrigas me sigue poniendo los pelos de punta… XDD

      • Pacopepe

        Si, lo más probable es que nos sorprenda.

  • Pingback: Ben-Hur - LaFarandula.com()

  • Iker

    Seguro que la carrera de cuádrigas te deja con la boca abierta. Habrá qué ver si todo lo demás tiene algo de sustancia.¿Jack Huston dejaría en su día el reboot de “El cuervo” por rodar este remake?

  • LLOSETI

    Tenemos el caso reciente de Exodus que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Los Diez Mandamientos… y eso que Ridley Scott no es mal director… repito, hay películas que no deberían tocarse

    • andydufly

      Pero es que Exodus fue un despropósito de principio a fin. No tenía sentido, ni pies ni cabeza. Aquí no entro en si crees o no en el relato bíblico. Simplemente digo que si adaptas una historia de la Biblia, que lo hagas bien, como hicieron con Los Diez Mandamientos. Es verdad que se tomaron alguna licencia que otra, pero era bastante fiel al relato y, para su tiempo, estaba genial hecha (otra vez Charlton Heston de protagonista, XDD).

      Pero ya digo que lo de Exodus no tenía ningún sentido. Ni empatizabas con Moisés, ni con el Faraón, ni con la historia… ni con nada. Y todas las licencias que se tomaron… Es que daba vergúenza ajena. Lo único salvable, como siempre, los efectos visuales, que hicieron que las plagas y la partición del Mar Rojo fueran espectaculares… Por lo demás, película tristísima. Que gran decepción me llevé…

  • Edu

    Totalmente innecesaría.

  • MrBeat

    Siempre que he visto reboots por aqui soltaba alguien: “y cual es la proxima? Ben Hur?”, et voilá! xD En fin, creo q sera mas en la linea Exodus aunq, claro, no son mas q conjeturas y rechazo sin haber visto un trailer siquiera.