Batman V Superman: Escena eliminada

24

Para los que hayan visto ya la nueva película de Zack Snyder y quieran saber algo más acerca de las muchas preguntas sin resolver que contiene la película, tenéis a continuación una de las escenas eliminadas que dan bastante sentido a algunas cosas (y deja otras incógnitas, cómo no).

Aparte de los palos que se está llevando la película acerca de personajes planos y un general sinsentido en cuanto al montaje, la película está siendo todo un éxito en taquilla como era de esperar, aunque su versión en Blu-Ray ya confirmada para el verano vendrá con algunos minutos de metraje extra que ayudarán al montaje completo.

Aquí tenéis la escena, con cuidado de diversos spoilers, por lo que se queda reservada para aquellos que hayan visto Batman V Superman.

Batman V Superman: Escena eliminada

Compartir.
  • mahmoud

    Pues a mi me ha gustado la peli. Supongo que como no me había echo muchas ilusiones al respecto, al final no me ha decepcionado. De echo, creo que las críticas han sido muy bestias. Si se han rodado películas mucho peores…

    • jb

      La critica no tiene ni idea ,si dijeron que era buena star wars pueden decir cualquier cosa.

  • MrBeat

    Yo me estoy planteando saltarmela en el cine (pero va a ser peor verla en modo casero…), en fin.

    • Jesus O.C.

      No te vengas abajo, la peli no es MALA. Mala es 4F. Esta peli no es la película que nos gustaría que fuera, pero tiene cosas geniales y merece la pena verla en el cine.

  • gatorock

    Yo la veré el miércoles. Como dice que ha hecho mahmoud, iré con pocas expectativas. A disfrutar del espectáculo visual y poco más. Cuando la vea podré juzgar.

    En cuanto a la taquilla, se ha hablado largo y tendido sobre si está cumpliendo lo esperado o no. Se estrenó mundialmente, con lo que compararla con Avengers, es injusto ya que está tardó más en estrenarse en china. Pero la realidad es que 170 millones en Usa y 420 en total durante su primer fin de semana no es una maravilla pero sí es una muy buena cifra. La película con promoción ha costado 450 millones, según la mayoría de las fuentes, así que se calcula que recaudando 1.000 millones mundialmente será todo un éxito.

    Habrá quien querrá comparar su rendimiento con las más taquilleras de Marvel que en algún caso (Age of Ultron) han llegado a los 1.500 millones, pero yo no lo veo comparable. De acuerdo que ambas son películas de super-héroes, pero el espectro de público de Marvel es mucho más amplio (mayores de 7 años) que el de Warner/DC (mayores de 13 años). Quizá suene a apología porque parece tendencia esto de aliniarse con Marvel o DC de manera excluyente, pero sinceramente a mí me parece comparar peras con manzanas.

    1 saludo

  • Marzo

    Hicieron bien en no ponerla. Y más que deberían haber cortado como: (mini-spoilers) el personaje que viene del futuro, el cameo de Aquaman o los sueños de Wayne… (fin de mini-spoilers)

    Dedicarle más tiempo a las motivaciones de los personajes y a la creación de Doomsday en lugar de tanta maraña de referencias gratuitas a los cómics hubiese dado mejores críticas.

    Personalmente me lo pasé bien viéndola. Pero estoy de acuerdo en que la crítica le meta caña a esta película. Como espectadores merecemos mucho más que esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=cwXfv25xJUw

    • exar

      Pero que cojonudo es el vídeo de Sad Affleck XD

    • Jesus O.C.

      SPOILER(maomenó). Criticar el poco desarrollo de los personajes y meterte con los sueños, que es donde desarrollan al protagonista de la película, que para mí eso no me sobra, sino que me falta jaja me mola el rollo de que Batman esté desequilibrado.

      • Marzo

        Hombre (spoilerín) a mi los insectos digitales llevándose gente y un combate de 4 minutos que no va a ningún sitio no me dice mucho del personaje… no es precisamente una escena onírica de Luis Buñuel o de los Soprano, más bien me distrae de la trama.

        Lo que me hacía falta era ver en realidad por qué está tan enfadado, y por qué después se le pasa, y por qué después se pone en plan “pues vuelvo a estar enfadado”… y tal vez darle algo más de trascendencia a la madre… en fin, muchas cosas que requerían más tiempo que un combate en el futuro apocalíptico, que por cierto hubiese molado más como una realidad que como un sueño.

        Y dicho esto, el que más me peca de falta de desarrollo es Luthor, no Batman. Que estoy muy de acuerdo contigo en que mola que esté desequilibrado xD

        • Jesus O.C.

          Total. Luthor es un quiero y no puedo, no pillo ese intento de hacer un Luthor con personalidad tipo Joker… ¿Dónde está ese Luthor, como hombre más inteligente del planeta? Lex es el malo porque Superman no es de la Tierra… Lex Luthor llega a presidente de los Estados Unidos…

          A mí sí que me molaron mucho los bichos absurdos sin venir a cuento jajaja y ver cómo se han reído de nosotros con el trailer. Yo esa parte la vi tipo Sucker Punch, donde esa “realidad” es la representación de la visión de Batman sobre todo el asunto, muy de psicoanálisis visual jaja.

          • Marzo

            Na sí, si yo me reí mucho con los bichos esos, pero desde que comentaban que al graffitero sin piernas le iban a caer 40 años de cárcel ya estaba dispuesto a reírme con cualquier cosa xD y por eso disfruté la película como un niño de teta 🙂 jajaj

          • Jesus O.C.

            jajajajaja

          • Ichigo

            SPOILER ALERT
            Para entender ese “sueño” de Batman tendrías que haber leído el cómic de Injustice. En ese, Superman se vuelve un Dictador y crea a un ejército de supersoldados llamado “El Régimen”. A mi si me encantó esa parte, pero, si no conoces esa referencia es normal que todos se queden con cara de WTF tras ver esa escena…

          • Jesus O.C.

            Pues sí que me he leído el “Injustice: Gods Among Us”, que la verdad las 4 primeras páginas de ese cómic son mil veces (MIL) más oscuras que toda la película, ya podrían haber cogido más de ese rollo… Con el inicio de ese cómic sí que se me quedó la cara pálida.

          • Berb

            Yo no he leído ese comic y sin embargo me gustó mucho esa escena. Pienso que deberían haber tirado por ahí, por intentar que Superman no llegara a eso y les habría quedado una peli mucho mas seria y mejor en general.

            El cameo de Aquaman es absolutamente ridículo. No viene al caso pero me parecia oportuno comentarlo xD

          • Marzo

            De acuerdo con tu opinión 🙂

            El sueño en sí mola… lo que no mola nada es que la película después no tenga nada que ver con él, y simplemente sea una especie de DLC xD

            Con Aquaman ya se rió todo el cine al unisono. Terrible, espantoso, apocalítpico…

  • exar

    30 minutos más de película para intentar arreglar un desbarajuste que no hay por donde cogerlo. Si en vez de tantas escenas absurdas como han metido, hubiesen intentado darle coherencia (y más que coherencia un mínimo de sentido) al guión, a lo mejor no hubiese recibido las críticas que ha recibido. En serio, película de dos horas y media que no cuenta nada durante algo menos de hora y media, pues va a ser que no, pero como dice Loulogio, es que con Zack “pollas” Snyder siempre prevalece lo visual sobre el guión y así nos va…

    PD: Obviamente no ver el video si no se ha visto la película o si se tiene intención de verla XD
    https://www.youtube.com/watch?v=sI3qJkWy4Oc

    • Iker

      Siempre inconmensurable, Lou.

  • Frobent

    Una pelicula de semejante impacto en los fans de DC no puede tener defensas como “Esta bien si vas con pocas expectativas” o “La peli no esta tan mal…” .

    Despues del Hype y las promesas no cumplidas , es normal que le caiga la que le ah caido tanto por parte de los fans como los criticos.La pelicula es un caos ,han intentado hacer un universo coherente como el de marvel ( que ah tardado 10 años) en una sola pelicula ,solo para poder hacer JL , la cual va a ser otro fiasco si siguen por esta linea.

    En resumen, la pelicula es MALA, y lo unico que la ah salvado es el ya mecionado Hype y el reclamo del titulo que les da vida en taquilla, nada mas.

    Recomiendo saltarsela y verla en casa , y aun y asi puede que os duela.

  • Pingback: Batman V Superman: Escena eliminada - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Pues o yo soy muy torpe o no sé, pero a mí esta escena no me aclara nada de nada…

    En cuanto a la película, ya dejé mi opinión en el post de Warcraft (sí, sé que ahí no tocaba, pero salió el tema y… XDD)

    Cierto que se podría pedir algo más, pero a mí no me pareció ni de lejos tan mala como la ponen en la crítica. Es mi opinión personal. Yo disfruté viéndola y no me arrepiento de haberlo hecho en el cine.

  • Miguel A.Bueno

    Pienso que la pelicula es buena, y como casi todos pensamos, tiene 45 minutos primeros que podrian haber sido 10 minutos y seria menos pesada.
    Particularmente pienso que para los amantes de los personajes, superheroes, comics y demas es una gran pelicula, pero para los amantes del cine de accion no pasa de ser una pelicula en condiciones, pero no de 10.

    Affleck es una buena noticia en el contexto de la peli, habra que ver si las demas peliculas del Batafleck le situan tambien como un batman algo mayor o es mas joven (porque podria cambiar la percepción). Superman esta correcto pero para mi gusto algo deslucido y Lex es tan odioso que llegas a querer que le aplasten la cara, con lo cual entiendo que cumple con su objetivo. La trama esta bien y solo el montaje es algo cuestionable.

    ¿Que pensabais que iban a decir los criticos sobre una pelicula de superheroes de 2’30 de duración? Pues lo mismo que si les colocas Titanic con 45 minutos primeros de metraje prescincible y pasajes que no ayudan a la pelicula.

    Los criticos hacen la valoración de la pelicula como producto y sin embargo este producto es muy exclusivo para gente de comics, superheroes, etc…

    Creo que Warner la ha vendido fatal, los trailers desvelan mas del 50% de la pelicula a nada que seas observador, si se hubieran quedado con el primer trailer, aquel de “Sangras? Sangrarás!” hubiera sido mucho mas fuerte la recaudación del primer fin de semana. Tenian miedo del encaje de la mujer maravillas en la peli de dos titanes del comic, y metieron trailers como para avisar que en la pelicula habia algo mas y para mi la cagaron.

    Los trailers deben ser cortitos y misteriosos y no como un escaparate de panaderia donde ves tantos dulces que no sabes cual comerte y acabas pensando que tanto dulce te hara daño y te vas sin comprar nada.

    Warner ha vendido mal el producto y aun con estos fallos la pelicula esta saliendo redonda, y Affleck es un buen batman, y la mujer maravilla ha gustado mucho…no esta nada mal para empezar el universo DC.

    …otra cosa es Superman, que en mi opinion, queda para salir en las peliculas de la liga de la justicia, su recorrido en solitario ha llegado a su fin. ( Es mi humilde opinion).

  • Yíleon

    Desde cuando Cineactual se ha convertido en un cúmulo de lloricas?
    Buahhh buahhh que la peli no es oscura… buahh buaahhh que luthor no es inteligente… buaaahh buaahhh que he tirado el dinero buaahhh buaaahhh que salen bichos que vuelan y no me explica nada…
    La próxima vez me traigo un Kayak para leer los comentarios porque menudo rio de lagrimas y de llorones.

  • gatorock

    A mí me ha gustado. Y mucho. No entiendo las críticas la verdad. No soy fan en absoluto de “Man of Steel” y esta me ha parecido que corrige con acierto todos los problemas que la otra planteaba. He gozado como un niño. Me ha encantado.

    En lo que sí coincido con la mayoría es que la peli está “spoilerada” al máximo en el trailer. No se debería consentir. Si no llego a estar preparado para la aparición de Doomsday, se me cae la minga en el cine por la sopresa XP.

    No la voy a comparar con ningún producto Marvel porque me parecen naranjas y manzanas pero sí con MoS ya que es su inmediata secuela. Y le da mil vueltas. Me han gustado todos los actores, me parece han hecho una excelente labor y los guiños a los cómics junto con la trama y su montaje me han gustado mucho. Apunto que la vi en versión original. No quiero ni imaginarme lo que debe ser ver el Luthor de Jesse Eisenberg doblado… madre mía :_(

    Quizá hasta me plantee volver a verla en cine.

    1 saludo