Ahora me ves 2

11

Tras una primera parte que contaba con un reparto más o menos atractivo ya podemos ver el nuevo tráiler de Ahora me ves 2, que cuenta con la incorporación al reparto inicial de un mago de renombre, Daniel Potter Radcliffe.

De esta forma el reparto de la nueva entrega de contará con Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson y Lizzy Caplan como el cuarteto de magos protagonista, que estarán acompañados de nuevo por Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman. La cinta está dirigida por Jon Chu y se centrará al regreso de los cuatro magos que tratarán de interceder por Radcliffe en su ingenioso golpe que por otro lado alguien trata de arruinar.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Ahora me ves 2 cuyo estreno se espera en España para 9 de junio.

ahorameves2_radcliffe

Compartir.
  • sagandr

    igual de mala , y falsa que la primera parte. trucos imposibles, sin sentido, sin lógica, artificial e innecesaria.

  • Frobent

    Siento que malgasto letras diciendo lo poco que me interesa esta pelicula…

  • Marzo

    Me gusta como Radcliffe se encasilla en las películas de magos.

    No vi la primera. ¿Debería o paso de todo esto?

  • Blacktothefuture

    Pufff! la Tostada que se me quema en la tostadora tiene mas “Magia” que esta pelicula…en fin…

  • SpikeSpiegel

    PERO
    QUE
    COJONES?

  • Pingback: Ahora me ves 2 - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Pues siento disentir con todos vosotros pero a mí la primera me gustó bastante y pasé un rato muy muy entretenido disfrutándola…

    La única pega a esta segunda parte por mi parte es… ¿donde leches está ISLA FISHER?????? Me encanta esa chica, que le voy a hacer… XDD

    • xcarne

      Yo la encontré bastante aceptable y entretenida. Y la música de Brian Tyler es increíble.

      También me gustó Isla Fisher, miss camiseta mojada en tanque de pirañas.

      • andydufly

        No es que me queje de Lizzy Caplan. También me gusta mucho. Pero si tuviera que elegir hubiera preferido a Fisher de vuelta…

  • gatorock

    Estoy muy de acuerdo con las críticas negativas. La primera peli no había por dónde cogerla. Y esta pinta bastante parecida Creo que sagandr lo expresa muy claramente

    No entiendo el cine de magos donde no se explican los trucos. La magia sólo tiene sentido si es en directo y estamos presentes durante la acción. Cualquiera puede hacer un montaje de escenas para fingir un truco.

    Un ejemplo de cómo acometer una peli de magos, donde la explicación del truco y su identificación es lo importante fue “The Prestige (2006)” de Nolan. Aunque alguna solución para los trucos fuese bastante rocanbolesca (quien la haya visto sabrá a lo que me refiero) es una película llena de contenido y diferentes lecturas que se va desenvolviendo ante ti como un truco de magia. Además aparecen a la gresca Batman contra Lobezo XP. Muy recomendable.

    1 saludo

    • andydufly

      Pues siento disentir contigo gatorock. “The Prestige” es puro cine Nolan, intentando ser más seria, más “real”, por mucho que como dices siempre haya cosas imposibles.

      Pero Ahora Me Ves es puro cine de entretenimiento. Y en ese cine no busco que me expliquen si el truco es posible o no. Simplemente me trago que el truco es posible de alguna manera (pues aunque lo explicaran seguiría siendo “imposible”) y me centro en lo divertido que fue la película y la trama… al menos para mí, ya te digo.

      Me pasa con esta película como con lo que se hablaba en otro post con el CGI. Simplemente entro en un mundo “imaginario” e intento disfrutarlo. Nada más. Luego no me pregunto si los trucos pueden ser reales o son solo montajes de escenas para que lo parezcan.

      Otra cosa es si no te gustó la trama, si no estaba bien resuelta, etc… Eso ya es otro tema.

      1 saludo