X-Men: Apocalipsis

20

Otro de los spots que pudimos ver en la Superbowl fue el de la nueva entrega de X-Men: Apocalipsis y sus cuatro jinetes como villanos supremos. Eso sí, la apariencia de Apocalipsis sigue sin calar muy hondo entre fans y el tan variado internet.

Con estreno a finales de mayo de este año, el reparto continúa inalterable con James McAvoy como Charles Xaver, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence de Mística.

Disfruten la orgía de caos y destrucción de X-Men: Apocalipsis.

Compartir.

20 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta… salvo Apocalipsis. No acaba de encajar en pantalla. Veremos a ver el resultado final

  2. Apocalipsis CGI: cuando ya no queda nada que destrozar.
    ¿En esos edificios se supone que no vive nadie, como en los de “El hombre de acero”? Si resulta que sí están habitados, menudos superhéroes, si en esas trifulcas entre ellos y los villanos mueren millones de personas.

    • Es que, aunque son superheroes, no son omnipresentes y pueden estar en todos lados. En el Hombre de Acero, por su segunda parte, ya vemos que sí, que han muerto miles de personas en el enfrentamiento entre heroe y villano. Pero es que eso es culpa del villano, no del superheroe. El superheroe intenta hacer todo lo posible por detener al villano sin que haya victimas mortales, pero por desgracia, eso es imposible al 100%. Si no, si que sería una birria de historia que siempre logre salvar todo y a todos tan estupendamente. Carecería del sentido drámatico y trágico que acompaña siempre a estas historias. Y repito, eso no es culpa del superheroe. Si el no interviniera, habría todavía muchísimas más víctimas mortales.

      Al menos es como yo lo veo…

  3. Pingback: X-Men: Apocalipsis - LaFarandula.com