Star Wars: Episodio VIII

5

Sí, ya empezamos con los anuncios, rumores, teasers y demás cositas de Star Wars: Episodio VIII. Y es que se ha confirmado el cast principal, donde algunos nombres aparecen como ya sabíamos y otros nos confirman el regreso de ciertos personajes.

Así, veremos un poco más (un poco, sin pasarse) a la Capitana Phasma, ya que Gwendoline Christie volverá a enfundarse el traje cromado. Además, regresan Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis. Como novedades, se incorporan al Episodio VIII Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La película, escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), acaba de anunciar el inicio oficial de la producción, y para ello nos deja un vídeo con un pequeño spoiler (ojo ahí) del final de Episodio VII.

Compartir.
  • andydufly

    Pues deseando que lleguen las navidades del 2017 para disfrutar de este episodio VIII. Las expectativas siguen muy altas después del episodio VII. Esperemos que siga creciendo la trama y disfrutemos de una gran película.

    • MrBeat

      Iwalmente, Deseando q llueva material de SW como el Universo Marvel o DC.

  • galni

    No me digan nada …. Se va a llamar el imperio contraataca… a no perdon “La nueva orden contraataca”

    • cerbero

      Lo has clavado XD aunque después de la amenaza fantasma fui curado de espanto al cine XD

  • Febrero

    (mini-spoiler) Para esta deberían desguazar ya a R2-D2. En la última les jodió la vida a todos de manera muy gratuita xD