Star Wars: Episodio VIII

5

Sí, ya empezamos con los anuncios, rumores, teasers y demás cositas de Star Wars: Episodio VIII. Y es que se ha confirmado el cast principal, donde algunos nombres aparecen como ya sabíamos y otros nos confirman el regreso de ciertos personajes.

Así, veremos un poco más (un poco, sin pasarse) a la Capitana Phasma, ya que Gwendoline Christie volverá a enfundarse el traje cromado. Además, regresan Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis. Como novedades, se incorporan al Episodio VIII Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La película, escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), acaba de anunciar el inicio oficial de la producción, y para ello nos deja un vídeo con un pequeño spoiler (ojo ahí) del final de Episodio VII.

Compartir.

5 comentarios

  1. Pues deseando que lleguen las navidades del 2017 para disfrutar de este episodio VIII. Las expectativas siguen muy altas después del episodio VII. Esperemos que siga creciendo la trama y disfrutemos de una gran película.

  2. No me digan nada …. Se va a llamar el imperio contraataca… a no perdon “La nueva orden contraataca”

    • Lo has clavado XD aunque después de la amenaza fantasma fui curado de espanto al cine XD

  3. (mini-spoiler) Para esta deberían desguazar ya a R2-D2. En la última les jodió la vida a todos de manera muy gratuita xD