Star Wars: Episodio VIII

9

Mientras que El Despertar de la Fuerza sigue batiendo records de taquilla y ya anda tras los pasos de Avatar y Titanic, Star Wars: Episodio VIII anda en plena fabricación.

Aunque este año no tendremos nueva entrega de Star Wars si que nos llegará la primera película de la franquicia que no tendrá como protagonistas directos a la familia Skywalker, sino uno de los capítulos bélicos más famosos de la marca: el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Mientras tanto desde Disney están en plena negociación con el actor Ewan McGregor para que participe en el próximo Episodio VIII tal como ya lo hizo Alec Guinness en los Episodios V y VI. Sin duda parece bastante lógico que su presencia no haya abandonado a Luke a lo largo de su carrera como Jedi, y más aun en la situación narrada a lo largo del Episodio VIII.

De momento se abre el periodo para especular sobre el papel que tendrá la presencia de McGregor en Star Wars: Episodio VIII puesto que su estreno aun queda algo distante en el tiempo.

Star Wars: Episodio VIII Obi Wan

Compartir.