Spawn

5

Si hay algo que estrenos como los de Kingsman o Deadpool han demostrado a los productores de Hollywood son dos cosas. La primera es que ciertas películas no pueden ser para todos los públicos. Y lo que más les interesa a ellos: que por esa razón pueden ser un gran éxito en taquilla. Todo esto hace que sea un gran momento para que Spawn vuelva a las pantallas.

Ya sabíamos que Todd McFarlane, el creador de Spawn, estaba trabajando en un guión. ¡Y por fin lo ha terminado! El libreto consta de 183 páginas, cuando lo habitual está alrededor de las 130, por lo que el trabajo no ha terminado para McFarlane, que también quiere dirigir la película y, si todo le sale bien, comenzar antes de que se acabe el año.

Por mi parte, espero que la banda sonora siga estando a la altura de aquella de 1997. Y que la peli de Lobo no tarde.

Compartir.

5 comentarios

  1. Fui, y aún soy, un gran admirador del trabajo de McFarlane con Spiderman, allá por finales de los 80 y principios de los 90. Están entre mis trabajos favoritos en un cómic jamás hechos. Pero he de reconocer que de Spawn ando bastante perdido. Pero espero una buena película, siempre que el mismo McFarlane controle todos los aspectos de la misma, pues al fin y al cabo, es su creación, y nadie mejor que él la conoce, y puede plasmarla fielmente en la pantalla. Además, me encanta que haya diversidad en las películas de superheroes. No todos tienen que ser “lights”, aunque estos también son necesarios, divertidos e interesantes, bajo mi punto de vista. Disfruto igual una de Vengadores o del Capitán América, que la mencioanda Kingsman, Kick Ass, o las futuras Deadpool, Suicide Squad (que espero que sea algo más oscura), o series como Daredevil o Jessica Jones…

  2. Esperemos que la BSO esté a la altura de la del 97 y que la película no tenga absolutamente nada que ver con aquel bodrio, porque joder…