Skiptrace

9

Dos de los actores que más palos han recibido delante de una cámara como son Jackie Chan y Johnny Knoxville se unen para protagonizar Skiptrace, producción a medias entre Hong Kong y Hollywood, demostrando que el mercado asiático cada vez tiene más peso.

El tráiler no es especialmente bueno y sí especialmente largo, pero la película promete ser divertida, teniendo que destacar dos detalles: Jackie Chan sigue sin usar dobles en las escenas de acción con sus 61 añazos y que dirige Renny Harlin, a quien hay que agradecerle títulos como La Jungla de Cristal 2 o Las aventuras de Ford Fairlane (mejor ignoramos títulos como Hércules: El origen de la leyenda o Cleaner).

En resumen: artes marciales, humor y golpes para los fans de películas como Hora Punta y sus secuelas. Aquí podéis ver el tráiler:

Compartir.

9 comentarios

  1. Guión de Hora Punta bajo otro titulo.

    Y Chan si ha usado dobles en escenas peligrosas.

  2. Pues oye, yo con las de Hora Punta me reí mucho y pasé muy buenos ratos viéndolas así que si esta se parece, pues bienvenida sea.

    A Renny Harlin también hay que agradecerle la muy recomendable Máximo Riesgo, con Sylvester Stallone… al menos para mi gusto.