Novedades de DC

7

Múltiples noticias van apareciendo para las adaptaciones de DC, y no nos referimos solo al inminente estreno de Batman v Superman, sino al futuro estreno de La Liga de la Justicia. Vayamos por partes.

Se da por hecho Batman v Superman será un éxito de taquilla y han decidido echar la casa por la ventana confirmando cuándo comenzará Zack Snyder el rodaje de La Liga de la Justicia: nada menos que el próximo 11 de abril, dos semanas después de la llegada a los cines de la película de DC. Gal Gadot va a tener una agenda muy apretada para estrenar la película de Wonder Woman el 23 de junio de 2017 y solo unos meses después, el 17 de noviembre, esta película.

Y por otro lado se ha hecho oficial cuánto durará la película Batman v Superman: nada menos que 2 horas y media. Los tráilers publicados han sido extensos, haciendo que se formen dos bandos: los que creen que ya saben todo sobre la película y los que se basan en los cómics para imaginar que prácticamente no han mostrado nada. No se sabe quién tendrá razón, pero nos decantamos por el segundo grupo, puesto que hay varios personajes confirmados que de momento no han aparecido en ningún tráiler. Una película de más de 2 horas puede dar para mucho, algo que ya vimos con El Caballero Oscuro, de la misma duración.

Terminamos con unas nuevas fotos que han salido de Batman v Superman que siempre ayudan a mantener el hype:

batmanVsuperman11

 

batmanVsuperman12

batmanVsuperman13

 

Compartir.
  • Febrero

    Comparando a Henry Cavill con Jesse Eisenberg, me parece que en esta franquicia la alopecia va a llegarle antes a Superman que a Luthor.

  • andydufly

    Soy muy desconocedor del universo DC, así que espero que los que sí lo son tengan razón y, como dice la noticia, quede aún mucha película y trama por ver que no se haya mostrado ya en los trailers. Es verdad que aún no han mostrado personajes que dicen que saldrán en la película, pero es que la campaña de publicidad y marketing ha sido taaaaaaaaan extensa y larga que… no sé yo. Pero bueno, confiaré en los verdaderos seguidores de cómics DC y espero que no hayamos visto nada importante aún.

    Aún así, yo espero con muchísimas más ganas para este mes de Marzo el estreno de la segunda temporada de Daredevil que esta Batman Vs. Superman: El Amanecer de la Justicia… lo que no quiere decir que no vaya a ver ésta última. Por supuesto que allí estaré sin falta, pero ganas, ganas, lo que se dice ganitas, es lo que tengo por ver de nuevo en acción a Matt Murdock/Daredevil con Frank Castle/Punisher y Elektra… XDD