La Torre Oscura

7

La Torre Oscura es un proyecto que aparece y desaparece con una enorme facilidad, de hecho hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de cambios que ha sufrido desde que conocimos el interés por este título de Stephen King en llevarlo a la gran pantalla.

De hecho, en esta ocasión ha sido el mismo Stephen King el que se ha pronunciado al respecto apostando por dos actores para protagonizar la adaptación de sus novelas: Idris Elba y Matthew McConaughey. Recordad que a lo largo de estos años han sonado numerosos nombres, que han ido desde Christian Bale hasta Javier Bardem y el formato ha oscilado desde la combinación entre película y serie o solo una serie de mano de HBO. Al margen de todas estas especulaciones alimentadas durante estos años parece ser que la opinión del autor tiene algo de peso y esta vez podría ser un paso en firme hacia la materialización del proyecto.

Por el momento hasta que Sony termine las conversaciones con los actores el proyecto de La Torre Oscura sigue su marcha, por supuesto sin fechas definitivas ni de estreno ni de inicio del rodaje.

36207-944-549

Compartir.