La Torre Oscura

7

La Torre Oscura es un proyecto que aparece y desaparece con una enorme facilidad, de hecho hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de cambios que ha sufrido desde que conocimos el interés por este título de Stephen King en llevarlo a la gran pantalla.

De hecho, en esta ocasión ha sido el mismo Stephen King el que se ha pronunciado al respecto apostando por dos actores para protagonizar la adaptación de sus novelas: Idris Elba y Matthew McConaughey. Recordad que a lo largo de estos años han sonado numerosos nombres, que han ido desde Christian Bale hasta Javier Bardem y el formato ha oscilado desde la combinación entre película y serie o solo una serie de mano de HBO. Al margen de todas estas especulaciones alimentadas durante estos años parece ser que la opinión del autor tiene algo de peso y esta vez podría ser un paso en firme hacia la materialización del proyecto.

Por el momento hasta que Sony termine las conversaciones con los actores el proyecto de La Torre Oscura sigue su marcha, por supuesto sin fechas definitivas ni de estreno ni de inicio del rodaje.

36207-944-549

Compartir.
  • exar

    Y vuelta al asunto. Que miedito me da lo que puedan hacer con esta saga. A Matthew le veo potencial como Roland, es un gran actor y se veo que encaje en el papel. A Idris Elba no lo veo como Roland, pero si que me encajaría más como Marten y creo que podría ser un buen “malo” para las películas. Pero vamos, que yo creo que es una saga que está mejor como está, sin adaptación XD

    • Joche Tw

      justo va a ser al reves, matthew va a ser el hombre de negro y idris elba va a ser roland, todo un desproposito

      • exar

        PERO QUÉ????!!!! A la gente que se pone a hacer adaptaciones de libros, no les da por leerselos antes? Joder, es que no, no es por racismo, es por una cosa tan sencilla como que Roland es blanco (coño, que es Clint Eastwood). Pues ya veo que o cambian a Eddie también y hacen que Odetta/Detta/Susanah sea blanca, o va a ser la jodida risión esto.

        Si lo que yo decía, esta saga está mucho mejor sin adaptación, y si es una adaptación chapucera que cambia hasta a los protagonistas, pues mucho mejor…

  • xcarne

    Matthew como Roland y Jared Leto como Eddie Dean, por favor. En el papel de Odetta-Detta-Susannah seguro que meten a Zoe Saldana.

    Y porque ya está crecidito, que sino este podría haber sido un buen Jake:

    http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/Carl-the-walking-dead-32780854-620-538.jpg

    Aunque si colaron a Fran Perea como estudiante de instituto en los serrano…

  • Joche Tw

    Que Idris Elba sea Roland es todo un desproposito, de verdad no es cuestion de racismo, pero es que Roland ¡¡¡¡¡¡ES BLANCO¡¡¡¡¡ hacen muchas refencias a ello, el propio King lo describe mil veces, esta inspirado en Clint Eastwood, mencionan sus ojos azules, toda la historia con Detta/Odetta y sus insultos a los dos “blanquitos”, Roland es conocido como “el blanco”… cientos de referencias y cosas que perderian su sentido cambiando la raza de Roland Deschain, descendente de Artur Eld (Rey Arturo) joder que manera de destrozar una gran historia antes de empezar. Estoy muy indignado.

    • MrBeat

      Igual se queda blanco al ver el trailer Las Cazafantasmas.

  • Pingback: La Torre Oscura - LaFarandula.com()