Juego de Tronos

10

Después del empacho de fotos que tuvimos el viernes, ayer domingo pudimos ver por fin un adelanto de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Y con adelanto quiere decir, que a partir de aquí habrá spoilers, así que si sois de los pocos que no lleváis al día los libros o la serie, podéis parar de leer aquí mismo.

El avance nos situa en la casa de Blanco y Negro, y nos muestran las caras de los personajes que han muerto hasta ahora en la serie, Ned Stark, Robb y Catelyn, Joffrey… una de las sorpresas viene cuando vemos el rostro de Jon Snow, ya que todos sabemos las posibilidades que tiene el personaje en esta temporada, pero la mayor sorpresa para todos llega cuando aparece la cara de Tyrion (Peter Dinklage). No sabemos si la aparición de Tyrion quiere decir que morirá esta temporada (cosa que dudamos), o si por el contrario debemos tener presente la famosa frase de la serie “All men must die” (Todos los hombres deben morir), haciendo referencia a que en algún momento los personajes deben morir.

La fecha de estreno sigue prevista para el 24 de abril en HBO. Ahora os dejamos con el adelanto.

juego de tronos

Compartir.