Juego de Tronos

10

Después del empacho de fotos que tuvimos el viernes, ayer domingo pudimos ver por fin un adelanto de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Y con adelanto quiere decir, que a partir de aquí habrá spoilers, así que si sois de los pocos que no lleváis al día los libros o la serie, podéis parar de leer aquí mismo.

El avance nos situa en la casa de Blanco y Negro, y nos muestran las caras de los personajes que han muerto hasta ahora en la serie, Ned Stark, Robb y Catelyn, Joffrey… una de las sorpresas viene cuando vemos el rostro de Jon Snow, ya que todos sabemos las posibilidades que tiene el personaje en esta temporada, pero la mayor sorpresa para todos llega cuando aparece la cara de Tyrion (Peter Dinklage). No sabemos si la aparición de Tyrion quiere decir que morirá esta temporada (cosa que dudamos), o si por el contrario debemos tener presente la famosa frase de la serie “All men must die” (Todos los hombres deben morir), haciendo referencia a que en algún momento los personajes deben morir.

La fecha de estreno sigue prevista para el 24 de abril en HBO. Ahora os dejamos con el adelanto.

juego de tronos

Compartir.
  • FrankDrevin

    ¿Por qué no hacen que caiga un meteorito y ya se mueran todos de una vez?

    • Iker

      Con eso amenaza Martin cuando le dan la coña por su escasa prisa por terminar los doslibros que le quedan, con hacer chocar el cometa rojo contra ese plantena y fin de la historia.

      • andydufly

        El cometa rojo habría que tirarlo contra la casa del señor Martin por no acabar los libros de una vez.

        Vamos, que los tres primeros se los ventiló en seis años, y los dos siguientes tardó casi diez años, y ahora para uno está tardando ya más de seis… Que no venga con las pamplinas de que esto de escribir es cuando a uno le llega la inspiración, porque además según él, ya tenía claro el final de la historia desde hace muchíiiiiiisimo tiempo…

        Lo que pasa es que tanta feria, tanta serie y tanta tontería te ha despistado de lo que realmente tenías que hacer, tocinete, que no es sino escribir y escribir y finalizar tu saga literaria mucho antes de que la serie siquiera te alcanzara…

        En fin, aún mantengo la esperanza de leer los dos últimos libros.

        • Aquiles

          Bonita rabieta de niño malcriado. ¿Qué edad tienes?, por curiosidad.

          • andydufly

            Seguramente más que tú… y además, bastante más educación que tú, pues jamás se me ocurriría llamarte “niño malcriado” sin conocerte de nada… Aunque quizá sea un reflejo de lo que eres en realidad…

            Solo expresé mi opinión. Si no te gusta, con decirlo tienes suficiente. No creo que debas faltar al respeto. O eso creo yo…

  • Gotarobin

    En la escena final no solo sale Tyrion, salen los demás
    personajes que están vivos. Quizás quieran decir que alguno más va a caer pero
    bueno eso es algo que ya se espera, ¿no?

    • AsavarKul

      Esta claro que es para dejar el estado de Jon Snow en entredicho, si te fijas es el que marca la frontera entre los personajes muertos y los vivos.

      • andydufly

        O también para confirmar que está muerto del todo, puesto que a su lado aparecen Ygritte y Stannis Baratheon, dos personajes que ya está totalmente confirmados que están muertos y totalmente muertos.

        Luego ya aparecen todos los que quedan vivos en esta sexta temporada: Tyrion, Daenerys, Sansa, Arya, Jamie y Cersei Lannister… Ahí me apunto a la teoría de Gotarobin. Quizá quieran expresar con este teaser que alguno va a caer en esta temporada fijo, además de los que ya han caído por ahora.

        • AsavarKul

          No me habia fijado en Ygritte y Stannis. Aun asi no creo que Jon este muerto del todo, o para siempre.

          • andydufly

            Puede ser, puede ser… Saldremos de dudas el 24 de Abril, ;))