Jason Bourne

8

Con la Super Bowl han llegado unos cuantos spots de próximos estrenos, entre ellos el teaser de Jason Bourne, lo que supone el regreso de Matt Damon a la franquicia.

Tras un intento de relevo, con Jeremy, Ojo de Halcón, Renner de por medio, que no acabó de dar los resultados deseados, ha motivado un regreso inevitable. Según podemos ver en el teaser, Bourne regresa con una espectacular puesta en escena y con una acción mucho más física. Con Paul Greengrass de nuevo tras las cámaras y un guión en el que ha participado el mismísimo Matt Damon, volvemos a ver personajes como el de Julia Stiles o debutando en la saga Vincent Cassel.

A continuación os dejamos con el teaser de Jason Bourne, cuyo estreno se espera para este verano en nuestras pantallas.

IMG-20160208-WA0000

Compartir.

8 comentarios

    • Ey, muchas gracias 🙂

      Mis votos de confianza para este año se mantienen: X-Men, TMNT 2 y, en menor medida, Suicide Squad (que no tuvo avance esta SB).

    • Muy buena pinta, sí señor. Heat es de mis favoritas (el sonido de esa peli es espectacular, con apenas musica molesta).

      • Ese tiroteo no ha sido todavía superado en realismo. Ahí no había CGI que valga. Ben Affleck tomó buena nota para su “The town: ciudad de ladrones”.

  1. También tiene muy muy buena pinta este regreso de Bourne. Aunque yo sigo manteniendo que Bourne Legacy, con Renner no estaba nada mal. Me gustaba su planteamiento, su historia, y me gustaba Jeremy Renner como otro de los soldados o espías reclutados. Pero desde luego me alegro mucho del regreso de Damon a la franquicia. Quizá la siguiente juntar a los dos, Damon y Renner?? Ahí lo dejo… XDD

  2. Bien echo Matt, aunque la cuarta parte me gusto bastante la
    verdad es que no es lo mismo sin Matt.