House Of Cards

1

El 4 de marzo podremos ver por fin la esperada cuarta temporada de House Of Cards, y para abrir boca Netflix lanza un tráiler de dicha temporada.

Sin meternos demasiado en spoilers, esta temporada se centrará principalmente en la relación entre Frank Underwood y su esposa Claire, interpretados magistralmente por Kevin Spacey y Robin Wright. En el tráiler vemos imágenes de la temporada, mientras de fondo escuchamos a Frank Underwood mantener una conversación con Claire. También vemos las nuevas incorporaciones de la serie, entre las que destacan Joel Kinnaman y Neve Campbell.

Tras el salto podéis ver el prometedor tráiler de la temporada.

Houseofcards_01

Compartir.
  • gatorock

    Muy buena la primera y la segunda temporada, pero la tercera perdió mucho interes al llegar a la presidencia. Cuando ya has conseguido el McGuffin que tanto ansiabas, el resto ya es todo cuesta abajo. Además toda la temporada sufría de falta de definición. Es Underwood un conspirador que quiere ser buen presidente o un mal presidente por ser tan conspirador. ¿Para qué tanta ansia de poder? ¿Qué quiere hacer con él, una vez que lo tiene?¿Es un fin en sí mismo? Son preguntas que no terminan de acometerse en sus 13 episodios. Naturalmente decidieron optar por poner el foco en Claire, un personaje tan interesante como indefinido. Ganamos un par de buenos episodios, pero poco más.

    No sé… mucho tiene que mejorar esta para que llegue a las cotas de las primeras dos temporadas.

    Aunque sufre del mismo problema, recomiendo la serie original de la BBC sobre la que este re-make se basa. Los británicos fueron más contenidos y la diseñaron como 3 mini-series de 4 capítulos cada una. Muy, muy interesantes.

    http://www.imdb.com/title/tt0098825/?ref_=nv_sr_2

    http://www.imdb.com/title/tt0108962/?ref_=nm_flmg_act_39

    http://www.imdb.com/title/tt0111960/?ref_=nm_flmg_act_36

    1 saludo