Ghostbusters

19

El primer tráiler de Ghostbusters está al caer, pero de momento Sony Pictures ha lanzado cinco nuevas imágenes de los protagonistas de la cinta.

Este nuevo reinicio con un reparto femenino cuenta con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Estas nuevas cazafantasmas tendrán la ayuda de Chris Hemsworth, que interpretará al secretario de las cazafantasmas. En cuanto al argumento, todavía no ha trascendido nada, aunque lo que si sabemos es que algunos de los personajes originales de la saga harán su aparición en forma de cameo.

El 15 de julio es la fecha elegida para el estreno, en España deberemos esperar casi un mes (12 de agosto) para poder disfrutar de ella. Tras el salto tenéis las nuevas imágenes.

ghostbusters_01

ghostbusters_02

ghostbusters_03

ghostbusters_04

ghostbusters_05

Compartir.
  • Febrero

    Por estas fotos, veo a todas demasiado limpias y arregladas como para ser Cazafantasmas. Creo que lo que más gracia me hacía de la original era ver como 4 personajes sin un duro abrían su empresa y conseguían salir adelante (y después sí, añadimos lo de los fantasmas que era el reclamo).

    A ver cómo lo enfocan esta vez.

    • xcarne

      Qué cabrones los de Full Monty, vaya plagio!!!

      XD

  • MyoCid

    Huele a mojón con gracias forzadas.

  • andydufly

    Sigue sin convencerme. Carne de sillón en la sobremesa de un sabado o domingo…

  • exar

    Es ver la cara de Melissa McCarthy y ya me pongo de mala hostia. Va ir a verla al cine su prima, porque yo ni de coña. De hecho, es bastante probable que ni me esfuerce en verla, tal vez en unos años, cuando la den en la tele…

    • xcarne

      …y no llegues al mando para cambiar el canal…

      • necraist

        y posiblemente haga el efecto Tour de Francia

    • Joche Tw

      reza para que se vaya la luz ese dia

  • Cazapatrañas

    Mal rollito me da esta peli. Mal rollito everywhere

  • Iker

    Estoy revisando la original y sigue manteniendo intacto su encanto . A esta, por ahora e independientemente del hecho de que ahora los cazafantasmas sean mujeres, no se lo veo por ninguna parte. A ver si sale el trailer para salir de dudas sobre si parece un truño o no.

  • xcarne

    ¿Me lo parece a mi o hay un forzado intento de darle un aire ochentero a la peli? Lo digo por el vestuario y las pintas.

    Debo decir que desde que vi a Kristen Wiig en “La vida secreta de Walter Mitty” (y en el trailer de 2oolander) me da un pelín de menos repulsa el proyecto, aunque sólo un pelín.

    • SNL fanboy

      Wiig, con un buen guión detrás, es de las personas más graciosas del mundo, en mi top 5 histórico del Saturday Night Live sin duda alguna. Además es muy versátil, te puede hacer la coña más elegante o la salvajada más desmadrada.

      McKinnon es buenísima también. Aunque me temo que va a perder muchísimo con el doblaje.

      Jones, meh, así asá. De McCarthy no he visto nada más que alguna escena o sketch por ahí sueltos y no me llamó la atención, un poco forzada casi siempre.

      Pese a Wiig y McKinnon, la peli me tiene mala pinta porque en cuanto a lo que hemos ido sabiendo de su desarrollo todo huele a prisas e ideas de bombero. Veremos.

      • gatorock

        Son las cuatro muy graciosas. Principalmente Wiig que es lo mejor que ha salido del SNL después de Eddie Murphy.

        Si la ves doblada, como con todas, te vas a perder toda la gracia, porque como en la distribuidora la vean flojilla, la van a llenar de morcillas tipo “Andreita cómete el pollo” 🙁

        La peli dependerá de la calidad de guión y su dirección pero por lo menos unas risas en las tomas falsas están garantizadas 🙂

        1 saludo, y positif!!

        • SNL fanboy

          Comentaba eso porque McKinnon creo que tiene un estilo cómico en el que la voz es particularmente importante, con lo cual su actuación se resentirá especialmente con el doblaje.

          Y sí, el doblaje de comedias chorras es cada vez más infumable. Por eso, entre otras razones, llevo como cinco años sin ver una que no sea en VO.

          E incluso en comedias más clásicas con un doblaje más o menos aceptable se pierde un montón. En aterriza como puedas un montón de chistes, y ya no digamos el destrozo que le hacen a Chico Marx, que tiene escenas que en inglés son una catarata de juegos de palabras geniales y en castellano son sencillamente absurdas.

          Saludos!

          • gatorock

            De acuerdo con todo.

            Yo llevo muchos años viendo exclusivamente cine en V.O.S. Nunca entenderé que alguien pueda juzgar a tal o cual actriz/actor sin haberle oído trabajar nunca :-0

            Y también creo que la comedia es uno de los géneros en los que más se pierde con el doblaje. 🙂

            1 saludo

  • Feisar

    Pestiño a la vista.

  • MrBeat

    Parece una de tercera (o cuarta…) de DIsney Channel.

  • Pingback: Ghostbusters - LaFarandula.com()

  • Joche Tw

    Harold Ramis debe estar rovolviendose en su tumba