Ghost in the Shell

9

Nuevo fichaje para la adaptación de Ghost in the Shell, y en esta ocasión podría tratarse del villano del film.

Michael Pitt, a quien muchos conocemos por interpretar a Jimmy Darmody en Boardwalk Empire interpretará a El hombre que ríe. Este villano hizo su aparición en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (que desde aquí recomendamos encarecidamente), y se trata de un experto hacker capaz de ocultar su presencia física interviniendo transmisiones de vídeo en tiempo real, y cambiando su cara por su famoso logotipo. Pitt se unirá así a un elenco que cuenta con Scarlett Johansson y Pilou Asbæk en el papel de Motoko Kusanagi y Batou respectivamente.

Paramount Pictures sigue adjudicando el 31 de marzo de 2017 como fecha de estreno. Os seguiremos informando sobre este proyecto.

ghostintheshell01

Compartir.
  • MyoCid

    Scarlet haciendo de Motoko , canta un poco :-/

  • Nose

    Esa película ha sido borrada de mi lista desde el momento que apareció el nombre de S.Johanson. Si me pillan de humor y con tiempo, igual me la bajo pirata, pero seguramente ni eso.

  • MrBeat

    Pega mas la de Underworld. El Hombre q rie no sale nunca asi q…

  • Tatsumi Zakata Yagyu

    La verdad esa pelicula sera una completa decepcion q lastima q arruines una animacion tan bonita como la de ghost in the shell lastima un clasico hecho mierda.

    • fiestaytapas

      Sin ver la película, sin ver imágenes, sin ver un trailer y ya estáis despotricando.

      Por cierto, que tiene que ver que se haga una película para que arruinen y hagan mierda un clásico? Qué ocurre, que van a eliminar todas las copias de las películas, los animes y los mangas?

      Dejad que la gente haga su trabajo y podremos juzgar con los primeros trailers o cuando veamos la película.

      Se echó mucha bilis por la boca cuando sonó Heath Ledger para el papel de Joker y luego mirad la actuación que se marcó.

      • MyoCid

        Aunque hagan un peliculon, ya han jodido cogiendo a Scarlett para hacer de “japonesa” o tampoco se va a llamar Mokoto?
        Y si arruinan un clásico, es por la herencia que está dejando Hollywood con sus adaptaciónes de mangas, videojuegos, remakes, etc… Y dudo k GitS vaya a ser la excepción.

        • Tatsumi Zakata Yagyu

          estoy deacuerdo contigo creo que descogerla a ella de motoko nada que ver alomejor hasta le cambian el nombre sabiendo como son los estadounidenses.

      • Tatsumi Zakata Yagyu

        No si no hace falta ver la pelicula pues con simplemente ver quienes interpretaran a los personajes me queda claro que sera una porqueria ya que cuando los estadounidenses intentan hacer una pelicula de una animacion japonesa es obvio que la destrosen y la hagan basura, ademas no digo que vallan a eliminar los mangas o la animacion es que una historia asiatica con occidentales jaja despues que sigue la vida de bruce lee con jean claude van damme hay que saber diferenciar lo bueno de lo malo.

  • Pingback: Ghost in the Shell - LaFarandula.com()