Cazafantasmas

6

Aunque aún nos queda un poco para disfrutar del tráiler de la nueva película de Los Cazafantasmas (el 3 de marzo), ya podemos saber qué villano o que fantasma será el que ponga en aprieto a las protagonistas.

Cómo ya viene siendo habitual, nos enteramos gracias a la línea de juguetes de la película, y es que viendo que lo más recordado de las dos primeras entregas es el “muñequito” de los Marshmallows (y no alguien con rostro humano), pues han tirado de lógica y el malo malísimo será el que llevamos décadas conociendo: el fantasma del logo de Los Cazafantasmas.

Con estreno el 15 de julio, las protagonistas son Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones además de Chris Hemsworth como el nuevo secretario del negocio.

Cazafantasmas

Compartir.
  • exar

    Lo comenté ayer en la noticia de hace un par de días, pero ya había quedado un poco olvidada y estaba esperando a que saliera la noticia aquí. Madre mía, que cosa más cutre, es decir, el fantasma del logo con dientes de maloso y una pajarita roja. En serio?! Es que por dios, quien ha ideado esto? Madre del amor hermoso…

    https://i.imgur.com/iWKad22.jpg

    • fdefreak

      Es más cutre que mandar a la abuela a por droga. Aunque… por lo menos tiene nariz, no como el 90% de los villanos últimamente, aunque igual se le cae a mitad de la película.

  • Pingback: Cazafantasmas - LaFarandula.com()

  • xcarne

    Bueno bueno, haya calma. Voy a romper una lanza en su favor.

    Imaginad por un momento que no habéis visto la primera peli y os enseñan un muñequito de Stay Puft. Seguramente pensaríais que menuda mierda de malo, el muñeco de michelín que ha hecho la mili en un portaaviones.

    Pues eso. Lo malo no es el aspecto del malo en sí, sino que es OTRO muñeco, y no se puede ir de originales auto-copiando, no señor.

    • gatorock

      A Star Wars VII le ha funcionado. No creo que vayan de originales. Han cambiado el sexo de los protagonistas, como ha hecho en parte JJ Abrams, y no sabemos nada más. Seguramente seguirán esquema.

      Recuerdo que para Iron Man III se hicieron juguetes de jeeps amarillos con tentáculos como el vehículo del Mandarín y no aparece nada semejante en toda la pelicula.

      Pediría calma, pero intenet no parece el lugar para hacerlo. Todo es o sublime o una mierda. Sobre todo si aún no se ha visto. En fin…

      1 saludo

  • Charly

    ¿De qué os quejáis? ¿Es que no os gusta CASPER? XDDD