Capitán América: Civil War

6

Nos llega la espectacular portada de la revista Empire dedicad este mes a Capitán América: Civil War.

Esto suele ser preludio de un tráiler por lo que habrá que estar realmente atento a los próximos días puesto que son muchos los que están realmente ansiosos por ver a un personaje hasta ahora oculto. Estamos hablando, como os podéis imaginar, de Spiderman, personaje clave en el cómic pero que no sabemos el papel que acabará jugando en la trama de Civil War.

Por el momento nos conformaremos con la imagen de portada de Empire sobre Capitán América: Civil War hasta nuevas noticias.

Capitán América: Civil War

Compartir.
  • Febrero

    Lo de Minas Tirith fue una guerra… Esto es una pachanga.

  • Pingback: Capitán América: Civil War - LaFarandula.com()

  • señor_x

    Por ahora no pinta nada bien………

  • Ренноив

    La típica trifulca entre dos pandillas de colegas al salir de la discoteca porque el colega de no se quien le miró el culo a la novia del otro.

    Espero que eso se quede en el trailer. Preferiría que lo dividieran en 2 películas pero que merezca la pena llevar la palabra “war”, porque hasta en la última de harry potter se lió más chunga que esto y con un presupuesto muchísimo menor.

  • andydufly

    Pues siento discrepar con todos vosotros, pero para mí tiene una pinta brutal, y tengo unas ganas enormes de verla ya en el cine. No creo que decepcione en absoluto. Si es igual de buena que Soldado de Invierno, habrá merecido y mucho la pena. Y aunque no sean tantos superheroes como en el comic, aún así merecerá la pena que lleve el subtítulo “Civil War”. Dos películas me parece demasiado metraje para esta trama… al menos bajo mi punto de vista.

    1 saludo a todos

  • sagandr

    esperemos que arregle la semi-cagada de AVENGERS_2. De momento me quedo con Guardianes de la Galaxia y DeadPool (vaya peliculazas)