Bumblebee

3

La saga Transformers no se detiene ante nada (para bien o para mal), y ya se empieza a hablar de Spin-off de sus personajes, concretamente del de Bumblebee.

Recordemos que en las películas dirigidas por Michael Bay, Bumblebee era un Chevrolet Camaro amarillo, mientras que en la serie de animación era un Volkswagen Beetle. La película, según Brad Grey (CEO de Paramount) tendrá un presupuesto mucho menor que las entregas de Transformers y la forma de tratarla será diferente. “Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener su propia película. Vamos a hacer la siguiente con Michael y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un presupuesto más bajo de lo habitual”.

Recordermos que Michael Bay volverá a la franquicia para Transformers 5, que llegará el 23 de junio de 2017. Os mantendremos informados.

Bumblebee

Compartir.
  • exar

    Joder, me lo parece a mi o esto no tiene ni pies ni cabeza? Vamos a ver, esto no es como Iron-Man, que tiene sus aventuras por su cuenta o Thor. Los Transformes son un grupo. ¿Con qué historia van a salirnos a justificar que Bumblebee tenga que hacer nada en solitario? ¿Está Optimus de vacaciones? ¿Estaban en el taller y no podían atender a la llamada? Lo siento pero no lo veo. Aunque bueno, teniendo en cuenta antecedentes no espero ni que tenga lógica, ni que sea buena, ni nada… XD

    • xcarne

      Bumblebee, ves tirando que ya vamos. Y ahí se lía todo durante una hora y media: se pierde, le echan rohipnol en el depósito y se despierta en un desguace en México, la policía le encuentra droga en la guantera y lo persiguen por todo el mundo, Optimus Prime debe acudir al senado a dar explicaciones, estalla el odio xenófobo contra los electrodomésticos, vuelve a salir Shia Labeouf…

      Un lío de drama, vamos.

  • GAÑAAAAAAAAAN

    Personajes q pueden y DEBEN tener su propia película………. hombre…. tanto como DEBER….. no me jodas.

    Seria mas interesante un spin off de alguna de las protagonistas y sus locas aventuras erotico-festivas. XD