Assassin’s Creed

2

La película basada en el videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed y que nos mostrará los recuerdos del antepasado de Callum Lynch (Michael Fassbender) en la España del siglo XV nos tiene a todos muy atentos por si esta vez por fin tenemos una adaptación como debe ser.

Sin tener un tráiler que llevarnos a la boca, ha sido Fassbender el que ha encontrado parecidos entre su película y Matrix: «Siempre he pensado en The Matrix conforme tomaba forma el film». Además, una vez finalizado el rodaje, ha confirmado que no han abusado del cgi en absoluto: «La presencia de la pantalla verde en Assassin’s Creed es anecdótica, algo que no suele ser común a día de hoy».

El actor también avisa de que hay violencia en la cinta, pero justificada: «Hemos intentado no hacer una película absurdamente violenta. Obviamente es un elemento importante, pero es un placer disfrutar de las secuencias de acción grabadas en lugares y emplazamientos creíbles y reales.»

A finales de año tendremos la película al completo, aunque antes veremos los clásicos teasers y tráilers con toda la maquinaria propagandística que ya conocemos.

Compartir.