Alien: Covenant

16

Alien: Covenant, antes conocida como Paradise Lost y antes Prometheus 2 no deja de dar giros sobre si misma, y en esta ocasión el reparto es la noticia.

Y no por la incorporación de algún personaje nuevo sino por una ausencia realmente importante: Noomi Rapace. En efecto, la que prometía ser el relevo de Ripley (Sigourney Weaver) desde el inicio del proyecto parecía tener sus dudas y ante estas dudas Ridley Scott parece no haberle temblado en absoluto el pulso a la hora de eliminarla de la historia. Alien: Covenant se desarrollará 10 años después de lo que pudimos ver en Prometheus y tras la salida de Rapace no sabemos en que situación quedará el papel de Fassbender. Por las últimas entrevistas al director sabemos que nos hartaremos de ver xenomorfos y tendrá un componente bastante más violento respecto a la primera entrega de la saga, El Octavo Pasajero.

En cualquier caso aun hay suficiente tiempo para que Ridley Scott vuelva a cambiar de opinión e incluso vuelva a cambiarle el título a la secuela de Prometheus.

Alien: Covenant

Compartir.
  • exar

    Madre mía, yo creo que ni Scott sabe lo que quiere hacer. Como siempre digo, más allá de sus muchos fallos Prometheus me gustó, pero es que cada vez que sale una noticia de su secuela, es contradictoria con la anterior. A ver que sale de aquí al final…

  • Blacktothefuturef

    Una de dos: O ella quiere mas dinero y Scott no paga o se huele la tostada quemada y prefiere no formar parte de algo que no lleva a nada bueno. Que nos espera??

  • MyoCid

    Prometheus se merece un remake para arreglar la porqueria que hicieron y si teniendo todo el tiempo del mundo, hicieron un guión barato, miedo me da este Covenant.

  • xcarne

    Parece Sony con sus planes para Spider-man. Al final Disney comprará la franquicia de Alien…

  • andydufly

    Ufff, esto cada día me huele peor. Y yo que pensaba que peor que Prometheus no se podía hacer, pero veo que quizá esté equivocado. Creo que el señor Scott debería dejar en paz de una vez el universo Alien porque realmente se ve que no tiene ni idea de lo que quiere hacer con él o construir alrededor de él. Precisamente de lo poco salvable de la primera entrega es esa pedazo de actriz sueca llamada Noomi Rapace. En fin… Miedo me da echarle un vistazo a esta secuela. Miedo me da… 🙁

  • MrBeat

    Yo apuesto por otra de colonos infestados y a la carga marines espaciales.

  • necraist

    Para mi Noomi Rapace era de lo peorcito de Prometheus y lo mejor con mucha diferencia Charlize Theron.
    Me alegro de que quede fuera del proyecto, porque a mi prometheus si me gusto, de hecho me gusto mas que Alien 3 y por supuesto mas que alien resurrection, aunque yo cada vez espero menos de ridley scott

    • xcarne

      A mi porque ya me pilla mayor y esposado, pero vosotros jovenzuelos podéis usar el truco de Idris Elba para ligar y preguntarle a todas las niñas si son robots.

      • MyoCid

        Patético ese momento de la película, la madre que pario al guionista y a quien dio el visto bueno.
        Y con todos mis respetos, Charlize Theron me gusta, pero Noomi Rapace se la come en Prometheus.

        • andydufly

          Totalmente de acuerdo. Y eso que Theron también está genial en su papel (y mira que es difícil con semejante guión), pero Rapace está genial haga lo que haga,y aquí no es la excepción. Me parece una actriz genial, buenísima. Para mí, como ya he dicho, de lo poquito salvable de semejante película que no nombraré.

  • fernando_m_romero

    Hagan lo que hagan por favor que dejen a Damon Lindelof y sus ocurrencias pseudorreligiosas al margen. Que cuenten una de colonos infectados, de androides manipuladores o de el origen de los xenomorfos, pero que cuenten algo y lo hagan con nervio. La verdad es que tras Prometheus la franquicia quedó muy tocada, pero las noticias que vienen de Prometheus 2/ Alien: Covenant hacen temer algo aún peor. Creo que quizá sería un buen momento para que Ridley Scott dejara paso a quien realmente sepa qué quiere contar en el universo de Alien. Prometheus era un guión absolutamente estúpido bien dirigido (¿pero de qué servía si el guión no tenía el más mínimo sentido?). Luego se superó con Exodus, donde hizo que su dirección se amoldará como un guante a un guión de mierda…

    • MyoCid

      Y mira que lo tenían todo a favor con Prometheus con el tratar el origen de los biomecanoides, pero no, vamos a joder lo mas misterioso del mundo Alien con una pandilla de subnormales en la mayor aventura espacial del ser humano.

      Pocas veces me ha dado algo tanta rabia como esto >:-(

  • Pingback: Alien: Covenant - LaFarandula.com()

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    como que no tiene una idea clara de que hacer. Y creo que se debe, a que a la gente no le gusto mucho prometeo y esperaba algo de alien.

    Y como que va querer complacer al público con eso, y no seguir su creatividad, supongo que es negocio y darle a los fans lo que piden. Y tal vez de ahí se deben los cambios.

    • MyoCid

      Pues yo creo que de aliens la gente esperaba cero patatero y ni falta que hacia.
      Con los Biomecanoides y un ambiente a lo H.G Wells era sinónimo de éxito seguro, pero yo no se que coño se fumaron que la cagaron épicamente.

      Para mi la magia y misterio de Aliens siempre fue la nave croissant y el piloto, mas que los propios aliens.

  • Dude

    Por favor que pongan una orden de alejamiento a Ridley Scott para que no se pueda acercar a nada que huela a Alien