Adelanto del tráiler Cazafantasmas

12

Ya podemos ver el adelanto del tráiler de Cazafantasmas para ir abriendo boca sobre el que veremos el próximo 3 de marzo.

Ya sabéis, esta nueva moda de hacer un teaser del teaser para ir caldeando el ambiente, aunque por las opiniones vertidas a raíz de los distintos adelantos van a necesitar algo más. La imagen que trata de transmitirnos el adelanto es el de una película algo más oscura que las originales, aunque tal vez sea una estrategia por parte de Paul Feig. Pero lo que queda claro es que esa evocación a la primera de las entregas con el Who you gonna call? y uno acordes más que familiares es un esfuerzo por atraer a los más reticentes.

Os dejamos a continuación con el adelanto del tráiler de Cazafantasmas para que juzguéis por vosotros mismos y ahora solo toca esperar al próximo 3 de marzo para verlo íntegro.

12743495_10153860123935758_3429478938140968950_n

Compartir.

12 comentarios

  1. “Pero lo que queda claro es que esa evocación a la primera de las entregas con el Who you gonna call? y uno acordes más que familiares es un esfuerzo por atraer a los más reticentes.”

    Y ni aun así lo van a conseguir…

  2. Será toda una sorpresa si al final resulta que es decente. Ya antes del estreno del trailer se está llevando más palos que los últimos cuatro fantásticos. Quién sabe…

    • Asi estoy yo con Batman de Affleck, todo lo q supere una profunda decepcion sera un punto a favor.

  3. Que pena que ese toque “serio” que dan en el trailer se desvanezca cuando se sabe quienes son las protas.

  4. Pingback: Adelanto del tráiler Cazafantasmas - LaFarandula.com