20.000 Leguas de Viaje Submarino

5

Desde 1954 nadie se había atrevido a estrenar en la gran pantalla 20.000 Leguas de Viaje Submarino, el clásico de la ciencia-ficción escrito por Julio Verne, pero parece ser que ahora está mucho más cerca de ser realidad.

Tras varios intentos por parte de Disney, desde 2010 ha tentado a varios directores para sacar adelante esta producción, siendo el nombre que más sonó el de David Fincher, pero finalmente Fox ha sido quien ha dado el paso decisivo. Y el director encargado de poner a los mandos del Nautilus será uno de los directores fetiche de la productora: Bryan Singer. Tras haber finalizado la próxima entrega de X-Men el director de Sospechosos Habituales se pondrá manos a la obra pasado el verano.

De modo que el próximo año podremos ver en todo su esplendor la nueva adaptación de 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Que tiemble Verne!

leaguesunder

Compartir.
  • Mali

    Estas películas están tan consagradas que no me molesta que hagan un remake dándole un punto de vista diferente y mas actual. La original quedará para la eternidad. A ver que tal la nueva.

  • Febrero

    Singer trabaja muy bien el cine de acción sin olvidar las relaciones entre personajes y el drama entre ellos. Y al igual que Mali, me parece una película a la que no le sentaría nada mal un (buen) remake.

    Me alegra esta noticia y espero con ilusión este proyecto.

  • exar

    Pues al igual que a Mali y “el hombre mensual” :P, es una película que no me importa su “remake” y lo pongo entre comillas ya que no es tal, es una nueva aproximación al libro de Verne. Singer me gusta como trabaja, y si bien su anterior película no-mutante (de la de Jack y las judías mágicas) no me gustó del todo, no me suele defraudar. Habrá que seguir sus noticias.

  • MrBeat

    Me impresiono la primera vez q vi esta peli alla por ppios de los 90 cuando ponian todas estas pelis de scifi clasicas en la TV: 20000 leguas, La cosa, Dr Quatermass, etc etc

  • Iker

    Hubiera preferido a David Fincher, que se rumoreó en su día que podría estar interesado. Preparémonos para un Nautilus CGI.