Villanos del Universo Marvel

9

Tenemos dos películas Marvel para un futuro no muy lejano y de las que aún no conocíamos a sus malotes de turno. Igual que el gran público va conociendo por medio de series y películas a los grandes superhéroes de la fábrica de sueños, ahora toca conocer más a unos cuantos villanos del Universo Marvel.

Según parece, ya tenemos villano para Guardianes de la Galaxia 2 y para Thor: Ragnarok, e incluso uno de ellos podría aparecer en ambas películas, con cierta conexión clara tras saber que Thor se dará una vuelta por la Galaxia y puede que o conozca a algún Guardián (dejando la entradilla a los Guardianes para la Guerra del Infinito) o a alguno de sus némesis.

Tras el salto, por si las moscas, tenéis a los villanos de ambas películas.

Y es que el encargado de hacérselas pasar canutas a Star-Lord y compañía es alguien que dudábamos  mucho que apareciera en las películas debido a su gran tamaño y rareza. Nada más y nada menos que Ego, El Planeta Viviente. Un planeta con vida propia (gracias a El Extraño, un brujo espacial) que deambula por la Galaxia conquistando otros planetas hasta que tuvo un encontronazo con Thor, de aquí que se suponga que en su paseo espacial «obligado», el Asgardiano se tope con Ego en las películas. Actualmente Ego es un villano/antihéroe, según las circunstancias, pero un ser a tener en cuenta sin duda del que conoceremos más en mayo de 2017.

En cuanto a Thor: Ragnarok, parece que la villana principal será Hela, la Diosa Asgardiana de la Muerte, y que encajaría con el fichaje de Cate Blanchett. Entre ella y Loki expulsarían a Thor de Asgard sin su querido Mjolnir, destruido por Hela, y se vería obligado a un viaje por los nueve reinos (uno de ellos es el nuestro, Midgard). La película se estrena el 3 de noviembre de 2017.

Compartir.