Viaje Alucinante

5

 

Guillermo del Toro ya tiene puesto el ojo en su siguiente proyecto, el remake de Viaje Alucinante, aunque de momento todavía no se ha confirmado de manera oficial.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment, estarían en negociaciones con Guillermo para hacerse cargo del remake de Fantastic Voyage. Producido por James Cameron y contando con un guión de David S. Goyer (Man of Steel) con quien ya coincidió en Blade II. La película según parece contará con la misma tecnología usada en Avatar, y narrará como un científico consigue reducir a cinco amigos para que se inyecten en su torrente sanguíneo y logren acabar con una enfermedad que hace peligrar su vida.

Del Toro no es el primero en sonar para este remake, ya que Roland Emmerich y Paul Greengrass también sonaron para el proyecto.

Viaje_alucinante_01

Compartir.
  • Lady Halcón

    Deberían vetar a Goyer de una vez. Todo lo que hace él solo sin ayuda de nadie que le ponga límites a sus memeces, suele ser un pequeño desastre.

  • exar

    David S. Goyer, hasta leer esto, hasta estaba interesado… 🙁

  • Iker

    Me extrañaba que no remakearan esta, con lo que han avanzado los efectos visuales (hasta engullir a personajes y argumentos, me atrevería a decir). Y Goyer…pues bueno, aún me resulta increíble que esté tan solicitado.

  • MrBeat

    Q se lo cancelen y le den via libre con En Las Montañas de la Locura

  • Dude

    Me encanta la peli clásica. Espero que Goyer no defeque algo en plan Davinci’s Demons.