The Punisher, la serie

6

Con esa gran apuesta de Netflix por las series de superhéroes “menores” de Marvel, la aparición de Punisher (Jon Bernthal, The Walking Dead) en la segunda temporada de Daredevil que se estrena el 18 de marzo daba pistas de que su introducción sería un anticipo a algo más.

Y efectivamente, parece que tendremos serie propia de El Castigador (lo siento, tenía que decirlo), siendo el quinto superhéroe en tenerla. Y es que con el nivel de calidad y aceptación tanto de crítica como público, cualquier superhéroe puede tener su propia serie como ha confirmado el director creativo de Netflix, Ted Sarandos.

Por supuesto Marvel va a aprovechar el tirón para introducir a estos personajes en las Batallas del Infinito, sin necesitar presentación y con un trasfondo bastante más trabajado que muchos de los héroes de la gran pantalla. ¿Qué superhéroe (o villano) queréis ver con serie propia además de a Frank Castle?

Compartir.
  • andydufly

    Ufff, buenísima noticia. Me encanta. Espero por fin ver la versión definitiva de este personaje que siempre me ha encantado, y creo que en manos de Netflix eso puede ser totalmente posible. Además, siendo ya presentado en la segunda temporada de Daredevil, ya tendrán mucho terreno ganado para desarrollar el personaje como se merece. Lo dicho, buenísima noticia. Encantado, XDD

  • Bicho

    Pues no se… Seré un bicho raro pero he visto capítulos SHIELD o como se escriba y flash y no me ha gustado para nada. Y me gusta el mundo de los cómics y de los superheroes. Será que para gustos…

    • Goro

      Y que tienen que ver esas series con las de Netflix?.
      Puede ser que tampoco te gusten, como bien dices para gustos colores, pero en mi opinión no tienen nada que ver las series que comentas con “Daredevil” o “Jessica Jones”, dales una oportunidad.

    • HeKtor Rodrigo

      SHIELD a mi personalmente me parece una caca y Daredevil y Jessica Jones me encantan, hazle caso a Goro, yo estoy con el

    • andydufly

      A mí particularmente SHIELD no me desagrada, pero desde luego está a años luz de Daredevil y Jessica Jones… Pero ya te digo, SHIELD me parece un buen vehículo de entretenimiento, ameno y divertido. Daredevil y Jessica Jones son más crudas, brutales, oscuras… Y espero lo mismo con Punisher.

  • Pingback: The Punisher, la serie - LaFarandula.com()