Star Wars y Superhéroes para siempre

8

¿Estáis cansados de películas de superhéroes? De algunas sí, eso lo podemos garantizar. ¿Y de Star Wars? Aquí ya está la cosa algo más dificil, pero de todo se cansa uno. Pues como ha confesado Bob Iger, director ejecutivo de Disney, habrá películas de Star Wars y Superhéroes para siempre.

“Hay cuatro películas de Star Wars en fase de desarrollo y producción. Habrá más después de estas. No se cuántas ni durante cuánto tiempo. Pero habrá muchas”. Y en cuanto a Marvel, la cosa está incluso más clara todavía: “Con Marvel estás tratando con miles y miles de personajes. Esto seguirá para siempre.

Obviamente todo esto continuará mientras la gente de su apoyo en los cines y comercialmente salga rentable, pero con las nuevas tecnologías, cascos de realidad virtual, videojuegos cada vez más realistas y demás gadgets futuros, seguro que pronto tendréis vuestro propio sable láser en la mano o voláis como Iron Man de manera virtual, añadiendo más salsa a las películas.

Compartir.

8 comentarios

  1. Esto es como los patos para hacer foie: les vas embutiendo alpiste hasta que revientan y entonces a otra cosa mariposa.

    (si, yo soy el pato, Disney el granjero y sus pelis de mierda el alpiste, por si alguien se ha perdido en la complejidad de la metáfora)

    • jajaja…muy bueno. Así veo yo también que funciona el mundo del cine comercial: que algo parece que gusta, sean superhéroes, heroinas con arco y trenza en mundo apocaliptico ,vampiros sin sangre…pues a sacar tropecientas películas del estilo(la mayoría infumables), hasta que el atracón sea de órdago para el consumidor. Luego a buscar otro filón.

  2. Como bien dice la noticia, ese “para siempre” significa “hasta que nos demos dos o tres batacazos seguidos en taquilla”. Entonces se cancelarán cualquier película de cualquier universo por no resultar rentable. Ahora, también digo, como aficionado, fan total y friki tanto de Star Wars como de Marvel, que, si siguen con el nivel que de momento tienen en ambas franquicias (con sus altibajos, por supuesto), yo compro que sigan haciendo películas “para siempre”, XDD

    1 saludo

  3. Pingback: Star Wars y Superhéroes para siempre - LaFarandula.com

  4. Hombre, esto estaba más que claro. No van a pagar una morterada de millones para comprar Star Wars para hacer exclusivamente la nueva trilogía y si acaso un par de spin offs. Y con Marvel lo mismo, mientras sigan sacando pasta, esto va a seguir en marcha. A mi, mientras su películas me gusten que sigan con ello, ahora, si la calidad se convierte en mierda, ya pararán.