Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata

4

Ya es hora de ponerse manos a la obra con el cuarto libro de la saga de C. S. Lewis tras un breve descanso para que la audiencia recupere sus bolsillos. Y es que a pesar de generar muchos ingresos y hacer ricos a sus productores, no los han hecho muy muy ricos (a lo Harry Potter), así que tras el descanso toca cuarta entrega y casi reboot.

Y es que como ha confesado Mark Gordon, ninguno de los jóvenes actores de las primeras entregas tendrán ya cabida en la nueva película. Aparte de porque entre viaje y viaje transcurren muchos años en Narnia (el príncipe Caspian es ahora un anciano), porque en esta historia no salen los hermanos Pevensie: “No. Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo”.

Así pues quizás cambie también el enfoque para La Silla de Plata, cuyo libro original se publicó en 1953 y cuya historia es algo más oscura (sin pasarse), teniendo en cuenta que los primeros relatos eran literalmente cuentos. Nueva película, casi nueva franquicia que pronto empezará su rodaje, aún sin fecha de estreno.

Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata

Compartir.