Kubo and the Two Strings

5

Laika y Focus Features vuelven con una película de Stop-Motion y todos los que disfrutamos de las anteriores, volveremos a disfrutar como enanos de esta nueva Kubo and the Two Strings, historia totalmente original de los padres de El Alucinante Mundo de Norman y Los Mundos de Coraline.

Tal y como sucede en películas anteriores como Coraline, no son películas muy aptas para público infantil a pesar de su estética «animada» (Coraline tiene momentos y situaciones bastante tétricas y perturbadoras por no hablar del desfile de muertos de ParaNorman) por lo que tienen bastante facilidad de crear pesadillas en nuestro infantes aunque traten la muerte con bastante naturalidad. Tras el aviso, disfrutad del espectacular tráiler a continuación con la fantástica pista sonora que lo acompaña, el While My Guitar Gently Weeps de George Harrison remezclado para la ocasión.

El reparto de voces lo conforman Charlize Theron, Rooney Mara, Matthew McConaughey o Ralph Fiennes entre otros y la película se estrenará en agosto de este año. Si tenéis curiosidad, no dejéis de ver las anteriores películas (Coraline en Netflix por ejemplo).

Compartir.