Han Solo

18

Ya os informamos hace algunos días del spin-off de Star Wars que abordaría las aventuras de un joven Han Solo. Ahora os podemos decir que actores se encuentran en la lista de posibles candidatos para interpretarlo.

Los candidatos son los siguientes, Scott Eastwood (Suicide Squad), Ansel Elgort (Divergente), Dave Franco (Infiltrados en clase), Miles Teller (Whiplash), Jack Reynor (Transformers; La era de la extinción), Logan Lerman (Corazones de acero), Blake Jenner (Glee) y Emory Cohen (Cruce de caminos). Sobre quien tiene más papeletas para protagonizar la película no se ha dicho nada, aunque no es de extrañar que la próxima semana como mucho tengamos un elegido, ya que Rogue One (otro de los spin-offs de la saga) sigue rodándose, y no es nada raro que Han Solo haga una breve aparición en la cinta dirigida por Gareth Edwards.

Phil Lord y Chris Miller son los directores elegidos para esta película sobre el joven Han Solo, y junto a Kathleen Kennedy quienes se encarguen de elegir al personaje de entre esa lista de actores.

hansolo_01

Compartir.

18 comentarios

    • Es broma, no? Esta claro que sobre gustos…

      A mi sinceramente me gusta más Anthony Ingruber, y no entiendo como no cuentan con él, habiendo interpretado ya un joven Ford, en El secreto de Adeline.

      Aunque hasta ahora no han tenido en cuenta para nada los parecidos físicos (y me refiero a quien ya sabéis), así que pueden coger a cualquiera.

      Eso si, para mi, de todos estos, el que ni de coña veo es Miles Teller.

      • INDIANAFIVE en

        Comparto lo mismo. Es adecuado Anthony Ingruber y el papel de Han Solo va más allá de una interpretación, tiene que tener un rostro similar por que representa la misma persona en su juventud. Otra cosa será en un remake de la saga completa…

    • Teller me parece el mejor de los actores que he visto listados. Me parece buena opción.

      1 saludo

  1. Me cuadra más Dave Franco, o ya puestos su hermano James (aunque ya está curtidito y debe ser mayor que Harrison cuando interpretó a Han Solo en el episodio 4).

  2. No tengo nada en contra de Logan Lerman, pero no le veo la virilidad que el papel requiere… bueno, ni a él ni a la mayoría de la lista.

    Que pongan a Harrison con una pinza en la nuca y se dejen de líos.

  3. Un personaje es una idea. Puede que se relacione a una persona en concreto por su buen hacer y el éxito recabado por su trabajo, pero más allá de eso… Ni entiendo un Indiana Jones con 73 años, ni que clonen su versión joven para ordeñar la taquilla. ¡Sobre todo si el tipo aún sigue vivo!

    Más razonable me parece lo que hicieron con Michel Douglas en Ant-Man o Jeff Bridges en Tron Legacy, aunque el resultado fuese irregular, pero bueno…tenía sentido visualizarles en su juventud y se elegieron a los actores originales… Reconozco que me castañearon los dientes al ver ese holograma de Laurence Olivier en “Sky Captain and theWorld of Tomorrow”, pero como homenaje y tal… trago. Lo demás…paparruchas. Para eso está la caracterización.

    El que tiene que tener claro el personaje es el director. Y lo más razonable es coger a alguien con calidad, no muy conocido, que encaje en el perfil y que preferiblemente no se parezca demasiado al actor original.

    Lo demás son nostalgias desatadas y miedo al cambio. Ahí tenemos a la saga 007. Cada nuevo actor le da un matiz distinto a James Bond y todos conforman un compendio entre entre las diferentes aproximaciones. Es labor del espectador decidir lo que funciona y lo que no. Y así se genera critero. No que nos den ideas recicladas a cucharadas y bien trituraditas, no vaya a ser que no las sepamos digerir. En fin…

    Vuelvo a repetir, un personaje es una idea, no una persona.

    1 saludo

  4. Si tuviera un pelín más de calidad actuando, yo cogería a Scott Eastwood. Daría el pego totalmente con el personaje de Han Solo. Por lo demás, quizá Teller o Lerman, aunque a algunos no les guste, me parecen buenas opciones. Pero coincido con que lo más importante es un buen guión y una buena dirección para hacer que el personaje funcione más allá de Harrison Ford. Si no, siempre se tenderá a comparar y añorar al joven Ford…

  5. Darth Caronte en

    Pues yo, fisicamente al menos, veo más a Ansel Elgort. Y por las dos o tres pelis que he visto de él tampoco lo hace mal.
    Pero vamos, que es complicado que haga alguien más de Han Solo que el propio Harrison Ford, peeeero, como hay que hacer peliculas innecesarias pues nada…

  6. INDIANAFIVE en

    Como dice uno de los compañeros ¿Por que no se cuenta con Anthony Ingruber?

    La saga no se ha reiniciado y por lo tanto debería tener un parecido físico y no solo interpretativo. Otra cosa es que partieran la saga de 0, pero siendo una continuación (llámese precuela spinoff) debería ser como Harrison Ford es su juventud.

    Es una opinión…

  7. Aunque no guste Scott Eastwood por estos lares, es el que tiene mas cara de canalla para el papel, papel que no requiere una gran actuacion tampoco. Anthony Ingruber bien caracterizado tambien podria dar el pego

  8. Ренноив en

    Sin conocer mucho su calidad interpretativa, por físico Ansel Elgort claramente preferiría que buscaran alguien fisicamente parecido a este: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/58/ac/60/58ac604c3daedcde0142647ef0322bb6.jpg

    Y le dieran la oportunidad de hacerlo bien aun sin demasiada experiencia, como ocurrió con el actor original. Muchas veces se empeñan en darlo todo por los actores del momento que ni te garantizan una buena interpretación siempre ni mucho menos una buena película, cuando no son la mejor imagen para esa película. Esto pasa demasiado en España, donde en todos los rodajes se turnan los mismos de siempre aunque no peguen en la historia ni dejándoles escribir el guión.