Han Solo

18

Ya os informamos hace algunos días del spin-off de Star Wars que abordaría las aventuras de un joven Han Solo. Ahora os podemos decir que actores se encuentran en la lista de posibles candidatos para interpretarlo.

Los candidatos son los siguientes, Scott Eastwood (Suicide Squad), Ansel Elgort (Divergente), Dave Franco (Infiltrados en clase), Miles Teller (Whiplash), Jack Reynor (Transformers; La era de la extinción), Logan Lerman (Corazones de acero), Blake Jenner (Glee) y Emory Cohen (Cruce de caminos). Sobre quien tiene más papeletas para protagonizar la película no se ha dicho nada, aunque no es de extrañar que la próxima semana como mucho tengamos un elegido, ya que Rogue One (otro de los spin-offs de la saga) sigue rodándose, y no es nada raro que Han Solo haga una breve aparición en la cinta dirigida por Gareth Edwards.

Phil Lord y Chris Miller son los directores elegidos para esta película sobre el joven Han Solo, y junto a Kathleen Kennedy quienes se encarguen de elegir al personaje de entre esa lista de actores.

hansolo_01

Compartir.