Free State of Jones

4

El actor Matthew McConaughey sigue imparable desde su «relanzamiento» a primera línea de Hollywood. Esta vez se pone bajo las órdenes de Gary Ross para traernos una biografía que promete ser altamente interesante, estés interesado o no en un poquito de historia de Estados Unidos.

La película nos presentará a Newton Knight, un desertor del ejército confederado en plena Guerra Civil que junto a otros desertores crearon su propio estado (el Condado de Jones en Misisipi en la actualidad), para lo que se vieron obligados a luchar contra los propios confederados desde dentro de su Estado Libre de Jones. Para muchos se trata de una de las personalidades más interesantes de la historia del país, alejado de los típicamente nombrados Lincoln, Franklin o Jefferson. Mucho a cambiado la carrera de McConaughey desde La matanza de Texas: La nueva generación hace ya más de 20 años.

Tenéis el póster tras el salto, donde ya se puede apreciar que volveremos a verle alejado de la imagen que tenía en viejos títulos como Sahara.

freestateofjones

Compartir.