Deadwood

6

HBO ha confirmado lo que era un rumor hace un tiempo. Deadwood contará con una película, la cual se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

La noticia la ha dado Michael Lombardo, presidente de HBO durante los Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena. Su respuesta fue escueta pero clara, “va a pasar”. La serie contó con 3 temporadas en la cadena por cable entre 2004 y 2006. Su creador David Milch también se encuentra dentro del proyecto, y ya ha presentado un primer borrador del argumento. Ya se habló de una película de Deadwood cuando fue cancelada en HBO, pero el tiempo pasó y la idea parece que se fue diluyendo, hasta ahora.

De momento no hay fechas asignadas al proyecto, así que estaremos al tanto sobre cualquier novedad.

deadwood_01

Compartir.
  • gatorock

    Bueno, Deadwood pasa por ser una de las mejores series que he disfrutado. Nunca he visto el oeste americano tan bien descrito y materializado. Ni en años de cine dedicado al género. Una pena que costase tanto dinero mantener ese pueblo minero ficiticio… Alguna de sus tramas son memorables y ciertos personajes siempre me acompañarán. Ian McShane en el papel de Al Swearenger, por poner un ejemplo, está inconmensurable

    Así que cualquier proyecto conectado a este que cuente con el mismo equipo me interesará 🙂

    1 saludo

    • Iker

      Estupenda noticia, aunque preferiría una temporada completa (más horas de disfrute). Efectivamente, Ian McShane estaba portentoso en esa serie, pero los demás no le iban a la zaga.Incluso al habitualmente inexpresivo Timothy Olyphant se le veía más atinado aqui. Esos tiempos debieron ser así, llenos de mugre, sangre, sexo guarro y violencia. A ver si ya de paso los de HBO sacan la tercera temporada en dvd en España, que la dejaron colgada en la segunda.
      Por cierto, qué guapa salía siempre Molly Parker:

  • MrBeat

    HBO? póngame 2, por favor.

  • Dude

    Esta noticia me ha alegrado el día, de verdad. Una de las mejores series de HBO, que es muuucho decir.

  • Joche Tw

    gran noticia, me encantaba la serie y fue una pena que la cancelaran

  • Pingback: Deadwood - LaFarandula.com()