Aquaman

5

Aquaman será la segunda de las películas dedicadas a un miembro de La Liga de la Justicia tras el estreno de Batman v Superman.

Aunque todo el futuro de la asociación Warner y DC depende del esperado enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, los proyectos colaterales parecen ir viento en popa. Wonder Woman está en pleno rodaje y Aquaman está cerrando su reparto, siendo la última incorporación la de Amber Heard (La Chica danesa) en el rol de Mera. La reina de atlante se sumará al resto del reparto en abril porque no aparecerá en la presentación del personaje interpretado por Momoa en Batman v Superman.

En cualquier caso aun nos queda tiempo hasta ver algo de material oficial sobre Aquaman puesto que su estreno está programado para el 27 de julio de 2018.

Aquaman

Compartir.
  • andydufly

    Mmmm, la peli ni fu ni fá, la verdad… Pero si está este pivón llamado Amber Heard… pues oiga, quizá le eche un vistacillo, XDD

  • Enero

    Amber Heard eh… No olvidaré ese nombre.

    • Iker

      ¿No la conocías? Es la parienta de Johnny Depp, armó revuelo en Hollywood (o más bien en su sector más pacato) al airear su bisexualidad. La veo un poco recauchutada en quirófano, pero está maja, sin duda.

      • Enero

        No andaba yo muy puesto no jaja pero nunca es tarde si la moza es buena 🙂

  • Pingback: Aquaman - LaFarandula.com()