Alan Rickman

8

Para muchos siempre será Snape en la adaptación cinematográfica de Harry Potter, para otros nunca dejó de ser el malvado Hans Gruber que le puso las cosas difíciles a John McClane en Jungla de Cristal. Lo que siempre será es uno de los grandes actores que han pasado por el cine.

Ayer falleció a los 69 años Alan Rickman, un actor que siempre ha destacado, ante todo, por su genial voz, lo que también le ha dado sitio en películas como Alicia en el País de las Maravillas o La Guía del Autoestopista Galáctico. Sin duda con una presencia con la que siempre se le dio bien el atemorizarnos como el malo de la película.

Nos queda su filmografía para recordarle.

Compartir.
  • gatorock

    Es una gran putada, la verdad… Llevamos una temporada que… en fin.

    Lo que más me gustó de él de los últimos años fue “The Song of Lunch (2010)” con Emma Thompson. Exquisito experimento para la tele.

    http://www.imdb.com/title/tt16

    Magnífico actor con una gran vis cómica y un dominio perfecto de la voz. Qué pena…

    R.I.P.

    1 saludo

    P.D.:Qué malos son los 69…para cumplirlos que no para hacerlos.

  • MrBeat

    Pos sip, una pena. Muy buen actuado en sus papeles (los q he visto). Y si, menuda racha llevamos…
    DEP

  • exar

    Una auténtica putada. Uno de esos actores que siempre me encantaba fuera el personaje que fuera el que interpretara. Hans Gruber, el sheriff de Nottingham, Severus Snape, el Metatron, etc etc etc…

    R.I.P. 🙁

  • Enero

    No tengo mucho que añadir a lo que ya comentáis todos. Para mi generación fue nuestro querido profesor de defensa contra las artes oscuras y en mi casa es Hans Gruber. Me gustó hasta en “Heroes fuera de órbita”.

    Una lástima y sobretodo a esa edad tan temprana.

    Descansa en paz.

  • Yo

    RIP Alan Rickman, una auténtica pena,para siempre será Hans Gruber

    • Nose

      +1

  • andydufly

    Poco más que añadir a todo lo que decís sobre el grandísimo actor Alan Rickman. Una perdida enorme para el séptimo arte. Genial en cualquier cosa que interpretara o participara. Hiciera lo que hiciera, me encantaba, ya fuera comedia, drama, acción o fantasía. DEP

  • Iker

    -“Tanta palabrería y no es usted más que un vulgar ladrón”.
    -¡Soy un ladrón excepcional, señora McClane!
    Descansa en paz, genio.