Tráiler de X-Men: Apocalipsis

9

Ya podemos ver el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis, donde se vuelven a reunir los mutantes y el reparto visto en las dos últimas películas de los mutantes con algunas incorporaciones realmente interesantes.

Aunque el tráiler no destapa demasiado, al menos nada que no hayamos leído con anterioridad en declaraciones del propio reparto, es cierto que tal vez os queráis guardar como mínimo la imagen final para el día del estreno. En esta ocasión los mutantes se encuentran realmente dividido frente al que podría ser el mutante más antiguo de la humanidad, Apocalipsis, que trata de recuperar a sus jinetes para asolar nuestro planeta.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis, cuyo estreno se espera para mayo de 2016.

Actualización: Ya podéis ver también el tráiler doblado al castellano.

xmen_apocalypse_poster

Compartir.
  • gatorock

    Bueno… me parece un poco meh… continuista con la anterior y poco sorprendente… Kinberg al guión no me da muchas garantías. No sé… DoFP me resultó lineal y poco arriesgada. Hasta aburrida por momentos aunque el Rogue’s Cut la mejorase . Esta me la recuerda mucho… esperaré a ver qué más van sacando…

    1 saludo

    • Iker

      Y Singer quiere seguir. Igual debería dejar el sitio a otro que le dé un poco de frescura al invento.

  • Iker

    Con lo que me emocioné cuando vi en aquel trailer de la primera a Lobezno sacar sus garras con ruido característico incluido, ahora veo este trailer y me quedo tal cual. Ni un solo plano reseñable ni novedoso. Y ese traje de don apocalíptico parece más incómodo que el de Batman a la hora de girar el cuello.

  • andydufly

    A mí sin embargo sí me ha enganchado el trailer. La única pega que le pongo es que no logro ver a Apocalipsis amenazante como en los cómics… Por lo demás, pinta genial

  • Diciembre

    Nada que objetar. Discrepo con gato en la opinión de DoFP como bien sabemos ambos jaja 😛 y esta muchas ganas de verla. Por feo que parezca el traje de Apocalipsis seguro que dentro de la peli y con la interpretación de un No digitalizado Oscar Isaac funciona perfectamente. Además Singer para esta se trajo a sus guionistas de confianza Michael Dougherty y Dan Harris. Así que nada que objetar.

    Si esta sale bien, y es opinión mía no todos estareis de acuerdo, será la primera trilogía de superheroes con las 3 películas satisfactorias 🙂 Así que ojalá no decepcione.

  • fernando_m_romero

    Supongo que no es el último trailer, por lo que se trata de mostrar algo más de la trama y el tono de la película reservando lo más espectacular para el trailer que saldrá previo a su estreno en cines. Teniendo eso en cuenta a mí sí me ha gustado el tono y el trailer. Me ha encantado ver a Tormenta, Mariposa y Magneto como Jinetes de Apocalipsis (Ángel/Muerte ya lo esperábamos). Espero ver una Tormenta realmente dura de pelar como en los comics y no la moñas de Halle Berry en la primera trilogía. Apocalipsis dependerá de cómo funcione en pantalla. El actor no puede ser más solvente, pero visualmente habrá que ver qué ha hecho Synger, porque aquí tampoco se muestra mucho.

  • exar

    A mi el trailer en lineas generales me ha gustado. Lo que no me gusta tanto es el protagonismo/liderazgo de Mística. Pero es lo que tiene. En fin, mientras sigan la línea de las últimas, mi entrada la tienen asegurada.

  • Pingback: Tráiler de X-Men: Apocalipsis - LaFarandula.com()

  • xcarne

    El trailer mola, pero también me entusiasmó el de días del futuro pasado hasta el punto de leerme el cómic (la mitad) y luego me dejó bastante templado y con la sensación de que se habían reído de mi por (OJO, SPOILERS).

    1-“Un mutante mata al presidente que se tiró a Marilyn pero sólo lo meten en la carcel y no pasa nada” vs. “un mutante mata a un Lannister disfrazado de Aznar y todo el mundo se vuelve loco”.

    2-La manera de modificar hardware haciendo que cambien las directrices de software con vías de tren. Magneto es el mejor ingeniero del mundo, después de Jeff Goldblum en Independe Day con su virus barrotes.

    Saludos