Tráiler de Star Trek – Más Allá

12

Ya podemos ver el primer tráiler de Star Trek – Más Allá, que es así como se llama la tercera entrega de este reboot/remake/secuela, dirigida esta vez por Justin Lin, conocido por ser el director de la saga Fast & Furious.

J.J. Abrams se queda esta vez en el papel de simple productor, bastante liado con un tal Episodio VII para el que quedan cuatro días (ggññfñfff… ¡cuatro!). Es por eso que en el tráiler ya se nota que no es un producto tan Abrams, y es otra cosa, lo que puede ser bueno para algunos y malo para otros.

El caso es que a continuación tenéis el tráiler, enfocado claramente a la acción y donde ya se perciben cambios en el tono general de la serie, cuyo estreno veremos el 22 de julio de este próximo año.

Compartir.
  • MrBeat

    Mola, en la línea de lo anterior (algo más flojo el trailer).

  • Diciembre

    Como comenté en el anterior post: A mí me gusta más este estilo. Menos pretensiones y más aventuras, es lo que le pido a esta saga.

  • exar

    El trailer me ha gustado, un tono desenfadado y con bastante de aventura por lo que parece. Mira que a mi Star Trek nunca me había dicho nada del otro mundo, pero con este reinicio me tienen enganchado.

  • gatorock

    Bueno… pues parece que van a seguir en la línea de las anteriores. Películas de entretenimiento y acción ligeras y superficiales. Los Trekkies fans de las pelis y series originales no creo que queden muy conformes, pero con las cifras conseguidas en las dos entregas anteriores supongo que el estudio estará conforme. Supongo que si en alguna ocasión se dan el batacazo podrán planteraser volver al formato anterior, más intelectual y menos palomitero. Hasta entonces siempre quedarán las series.

    No hace mucho Abrams comunicó su arrepentimiento al intentar negar la presencia de Kahn (Benedict Cumberbacht) en la secuela hace unos años. Parece ser que hordas de haters quería quemarlo en la hogera por proponer una campaña publicitaria fraudulenta. Cosas del mundo globalizado actual… ¿Cuándo deja de ser algo una estrategia para sorprender al público y se convierte en una manipulación? No sé… hay críticas tan encarnizadas que nunca entenderé… principalmente porque esa gente que se queja antes del estreno serán los primeros en hacer cola para no perdérselo. En fin… Dame pan (cómprame la entrada) y dime tonto (manipulador), supongo.

    1 saludo

  • xcarne

    Yo espero que salgan escenas con diálogos tan necesarios y de tal carga dramática como:

    -Voy a cambiarme de ropa, no me mires.

    -Vale.

    -¡Ey, me estás mirando!”

    Esa escena es suya, lo sé:

    https://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2013/05/star-trek-alice-eve-damon-lindelof-lead.jpg?w=600

    • andydufly

      Yo también lo espero, compañero, yo también lo espero… Y más si sale Alice Eve!! De las mejores escenas de la segunda parte… XDD

      • xcarne

        Era ironía Andy!!! XD

        Estas escenas tan gratuitas e injustificadas me chirrían, aunque no tengo nada que reprocharle a la actriz ni a su madre la pastelera, pero es que esa escena me pareció una tontería.

  • andydufly

    Me ha gustado muy mucho el trailer. Ya comenté en el anterior post que soy mas fan de Star Wars, pero me gustan bastante estas nuevas películas de Star Trek, así que veré esta tercera también y espero disfrutar de un buen rato de entretenimiento en el cine como con las dos anteriores.

  • El Rey del Mambo

    Para mi gusto lo veo demasiado cercano al tono de “Guardianes de la galaxia”. La dinámica de las dos películas anteriores me gustaba más, pero habrá que verla para decidir.

  • Dude

    Si sale Idris Elba ya me vale xD

  • Pingback: Tráiler de Star Trek – Más Allá - LaFarandula.com()

  • bravecoast

    Beastie Boys: BIEN
    Ni rastro de Klingons: MAL
    Nota: 9’8/10