The BFG o El Gran Gigante Bonachón

7

Spielberg no descansa, y a pocos días de haber estrenado El Puente de los Espías empieza la promoción de The BFG o El Gran Gigante Bonachón, como se conocerá en España.

La famosa novela de Roald Dahl es llevada a la gran pantalla por el Rey Midas del cine y ya podemos ver el primer adelanto en forma de teaser, mostrándonos como el famoso director se mueve en este género como pez en el agua. La novela de Dahl nos cuenta la historia de Sofía, una pequeña huérfana, raptada por un gigante y llevada al país de estos. Con Ruby Barnhill como Sofía, el reparto cuenta con Mark Rylance que dará vida a El Gran Gigante Bonachón, Rebecca Hall, Penelope Wilton o Bill Hader.

A continuación podéis ver el teaser de The BFG o El Gran Gigante Bonachón, cuyo estreno se espera para el próximo 1 de julio.

The BFG El Gran Gigante Bonachón

Compartir.
  • INDIANAFIVE

    Muy Spielberg, una de esas producciones ideales para niños que nos hace recordar que en una época pasada nosotros también disfrutamos de ese tipo de fotografía e historias del Rey Midas.

    Recordemos E.T., Los Goonies y otras direcciones o producciones de Steven o incluso algunos de esos proyectos ochenteros como “La historia interminable” pues el niño bajo la sábana me ha hecho recordar esa maravilla alemana..

    Le daré una oportunidad, pero creo que es más para críos.

    • INDIANAFIVE

      Por cierto, el film al final se va a llamar en España:

      “Mi amigo el gigante”

  • Diciembre

    Bayona y Spielberg están haciendo la misma película??
    https://www.youtube.com/watch?v=gRTkqyPlA9w

  • Peliculero
    • MrBeat

      O la BFG de Q2

  • andydufly

    Spielberg es un maestro, ya sea en películas adultas o en películas dirigidas al público infantil, como es el caso que nos ocupa. Habrá que verla y despertar al niño que aún tenemos dentro (como diría Chandler: “el médico ha dicho que si se lo extirpamos podría morir”, XDD).

    • Iker

      Es el número uno. Pero cómo me aburre desde que se puso serio. No recuerdo la última película suya que me gustó de verdad.