Star Wars: Episodio VII…, ¿y ahora qué?

39

Creemos que a muy pocos habrá sorprendido los records de taquilla que ha batido tras su primer fin de semana el Episodio VII de Star Wars.

Otra cuestión es la opinión más que dividida que se ha generado tras el estreno de El Despertar de la Fuerza, tachándola algunos de remake descarado y para otros de magnífico lavado de cara a la saga tras el sabor de boca que dejaron los Episodios I, II y III. El caso es que las opiniones por el momento tendrán poco peso a la hora de definir su futuro más próximo puesto que la taquilla ha dejado claro que Disney tiene en su poder una baza más que rentable. Por el momento la agenda está cubierta hasta 2020, y el calendario que sigue prevé para 2016 Rogue One, el Episodio VIII (Rian Johnson) en 2017, spin-off de Han Solo en 2018, Episodio IX (Rian Johnson) en 2019 y un spin-off de Boba Fett.

En nuestro foro el debate está más que animado sobre las impresiones del recién estrenado Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero estamos aun más impresionados del modo en como nuestro forero nosfera2 clavó el argumento, con detalles incluidos, en el mes de octubre. Como sabemos que no os podréis resistir a dar vuestra opinión, os pedimos respeto con los spoilers…

star-wars-rogue-one-cast

Compartir.