Star Trek Beyond

6

La tercera entrega de Star Trek, titulada Star Trek Beyond, lanzará su primer tráiler dentro de muy poco, pero antes de eso os traemos tres imágenes de la película.

En ella vemos a Zachary Quinto, que dará vida de nuevo a Spock, a Sofia Boutella a quien vimos no hace mucho en Kingsman: servicio secreto (Matthew Vaughn) y que dará vida a un personaje de una nueva raza alienígena de la saga. Por último, y según apuntan los medios podemos ver a Idris Elba, que dará vida al villano del film, y en palabras del propio actor “Mi personaje en Star Trek Beyond será revolucionario“.

La película dirigida por Justin Lin y que cuenta con un guión de Doug Jung y Simon Pegg se estrenará el 22 de julio de 2016. Tras el salto os mostramos las imágenes.

startrek_01

startrek_02

startrek03

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Star Trek Beyond - LaFarandula.com

  2. Yo también la espero con ganas, pues también me entretuvieron las dos primeras, pero reconozco que soy más fan del universo Star Wars y el interés por esta tercera parte está algo diluido por el inminente estreno de El Despertar De La Fuerza, XDD

    • Idem. Soy forofo de SW xo debo reconocer el acierto de Abrams en el reboot del mundo trekkie q siempre me parecio casposo y cutre.