Rambo: New Blood

7

Los fans de Rambo estamos de enhorabuena, o no… depende de la simpatía que tengamos con las adaptaciones a la pequeña pantalla de películas míticas.

Desde Deadline informan que Fox ha cerrado un acuerdo con Sylvester Stallone para producir una serie basada en el personaje de Rambo, cuyo título será Rambo: New Blood. Además de John Rambo, la serie contará con su hijo J.R, un ex SEAL. El encargado de escribir esta adaptación será Jeb Stuart (Jungla de Cristal), el rumor que sigue a esta noticia es que Stallone podría volver a dar vida a John Rambo en esta serie, aunque no hay nada confirmado.

¿Buena noticia? Podéis opinar sobre ello en los comentarios.

rambo01

Compartir.
  • MrBeat

    No se por qué me da q Stallone no va a aparecer (o sí pero 20 segs en el primer episodio doblando la boca y enganchar a la audiencia).

  • gatorock

    Pues como ya he leído en algún lado, tendría que ser una cadena por cable privada (tipo HBO) la que produjese la serie para poder contar con la violencia explícita de las pelis. Y lo veo muy complicado, la verdad…

    ¿Y que sea el hijo de Rambo…? pues no da muy buena espina, la verdad. Oye, que al final puede salir todo un clásico pero, a priori, no pinta nada, nada bien.

    Sly tendría que ponerse las pilas con su quinta entrega cinematográfica ahora que tiene tracción porque parece que le quieren dar el oscar secundario por ” Creed”. Yo desde luego no me la pienso perder. “Rocky (1976)” es mi peli favorita y uno de los personajes que siempre me acompaña. Se me cae la lagrimilla en el teclado…

    1 saludo Stalloniano

  • Dude

    Y que piensan hacer? Un procedimental de acción rollo Transporter? Una drama bélico en plan Generation Kill? Una comedia como Primos lejanos? No sé, me da muy mala espina. Ojalá me equivoque porque me mola la saga de pelis.

  • Pingback: Rambo: New Blood - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Pues estoy con Gatorock, o quinta parte en el cine, o si no, serie basada en el personaje, pero no con su hijo, sino con él interpretado por otro actor.

    Pero claro, esto tiene muchos inconvenientes… Ver a un nuevo actor interpretando un papel icónico asociado únicamente a Sly, la duda de si una serie da para contar mil historias sobre el personaje… No sé, quizá contanto como le recluta el ejército, como fue su vida en Vietnam con sus compañeros, las misiones, como acaba siendo él el único superviviente (bueno, dos, pero uno ya sabemos como acaba cuando empieza Acorralado), su intento de adaptarse a la vida normal en USA… etc, etc…