Las Tortugas Ninja 2

10

Con el sobrenombre Out of the Shadows (Fuera de las Sombras o Al Descubierto) llega la segunda parte de la película producida por Michael Bay que sorprendió a muchos por no ser tan mala como se podía esperar, con algunos toques muy del cómics original, guiños a la serie y un humor bastante socarrón.

Pero para guiños a la serie el que nos espera en esta secuela con unos Bebop y Rocksteady clavados a los de la mítica serie de los 90, sin tapujos. Un placer verlos en acción en el tráiler que tenéis a continuación o en imagen estática, que los tenemos antes y después de la transformación.

La película se estrenará el 3 de junio del próximo año.

Compartir.

10 comentarios

  1. Su Sumo Pontífice Enmanuel I, la primera película cumplió con los requisitos de película estándar del señor Bahía: humor simplón, acción a raudales, trama sencillita y para toda la familia y por último y no más importante, pava jamona.
    Mala no es, es una película pasatiempo, la típica que ves cuando no tienes otra cosa mejor que hacer y no quieres tampoco pensar demasiado.
    Veré la segunda con buenos ojos de nostálgico que todavía guarda en un baúl sus tortugas ninja de juguete.

  2. Me arrepiento de haberme perdido la primera en el cine. Las críticas la ponían a caer de un burro y resultó ser un digno entretenimiento con buenas secuencias de acción (no como Transformers).

    Y esta con el rinoceronte y el cerdo de los dibujos, la furgoneta mítica del merchandising y el jugador de hockey sí que no me la pierdo.

  3. La primera contaba una historia que era un desastre. El montaje fue otro despropósito con escenas grabadas a posteriori y cambio de malos. Tenía mucho más sentido el origen de la peli original XP.

    Pero el film incluía algunas escenas de acción muy curradas y bastante sorprendentes. Hablo especialmente del trailer ese cayendo por la ladera nevada de la montaña mientras les persiguen los malos en hummers o jeeps, no sé muy bien. Fue una escena francamente trepidante.

    No sé si Dave Green resultará en la dirección de los apartados visuales tan correcto como lo fue Jonathan Liebesman en la primera, porque es un poco novel. Tiene trabajo para igualar visulamente la anterior entrega que ni por asomo era tan, tan, tan mala como muchos criticaban.

    1 saludo

  4. Yo tampoco considero la primera tan mala. De hecho, como mencionáis, me lo pasé muy muy bien viéndola. Muy divertida y con mucha acción. Y además, estaba Megan Fox. ¿Qué más puedo pedir? XDD

    Desde luego, esta segunda parte tampoco me la pierdo. Y menos si sale Megan Fox vestida de colegiala!!!

  5. A mí la primera me gustó. Es una película de accion digna que da lo que promete: entretenimiento y cachondeo.

  6. Os falta el trailer de Tarzán, me imagino que ya lo colgaréis mañana. El
    personaje tenía que salir en una selva CGI por narices, signo de los
    tiempos. Al menos sale la rubiaca de “El lobo de Wall street”.

  7. Me traia recuerdos de cuando veia las Tortugas en dibujos animados por eso la paso. La 2? bueno ya veremos.

  8. anda no se si os habéis dado cuenta, que el del palo de hockey (recuerdo al personaje en la serie de animación pero no el nombre) es el actor de arrow…