Ironfist: Marvel y Netflix

11

 

La nueva apuesta de Marvel y Netflix es Ironfist tras haber dejado claro con Dare Devil y Jessica Jones que es posible hacer una serie de calidad con personajes de segunda fila dentro del Universo Marvel.

A la espera de ver la serie en solitario de Luke Cage, Iron Fist será la próxima serie de Netflix en su alianza con Marvel y contará con uno de los grandes showrunner, Scott Buck. El productor ejecutivo de títulos como Dexter, A Seis Metros Bajo Tierra o Roma se ocupara presumiblemente también de unificar a los cuatro personajes en la futura The Defenders. Los personajes escogidos desde luego ofrecen las suficientes ambigüedades como para plantear tramas realmente sugerentes y, sin duda alguna, si llevan camino de hacer sombra al famoso Universo Cinematográfico de Marvel.

Habrá que esperar a 2016 para ver el resultado de Luke Cage en solitario y si Iron Fist mantiene el nivel hasta ahora mostrado por Netflix.

Ironfist: Marvel y Netflix

Compartir.
  • andydufly

    Llevo ya cuatro episodios de Jessica Jones y puedo decir que es una auténtica maravilla, al igual que Daredevil. Desde luego, estoy muy muy satisfecho con la alianza Netflix/Marvel y si siguen por este camino, van a ser las series de superheroes de mejor calidad que se hayan hecho nunca.

    • Diciembre

      ¿¿Las mejores series de superheroes que se han hecho nunca??
      Bitch, please…
      https://www.youtube.com/watch?v=XW5rgX9ekuA

      • xcarne

        Y jamás podrá tener enigmas tan brillantes como el del plátano-bolígrafo.

    • Eurynomos

      Jessica Jones empezó bien pero se vino abajo demasiado rápido. Demasiados tópicos, situaciones muy forzadas y personajes poco creibles, y no me refiero a los super poderes. Desconozco si será fiel o no al personaje original, pero la seria por si sola me defraudó enormemente.

      • gatorock

        Creo que el principal problema que tiene JJ es que son demasiados episodios. 13 horas alargan demasiado un desenlace que se viene anticipando desde el episodio 3. Si lo hubiesen acortado a 8 o 10 episodios, desaparecerían tramas paralelas que lastran la serie y episodios de relleno que le restan intensidad.

        Si no se hubiese centrado tanto en Killgrave y hubiese seguido con el rollo detectivesco resolviendo otros casos con el “Hombre Púrpura” como hilo común, hubiese resultado una serie muy sobresaliente.

        El resultado final me pareció aceptable y por momentos brillante, pero como digo, irregular en su conjunto. Me gustó más DareDevil.

        1 saludo

        • Sandgal Ar L’oine

          Pues a mi Daredevil también me pareció que decayó en la segunda mitad. Aunque el nivel que alcanzaron con el 2º episodio era difícil de igualar. Aún así, si la hubieran dejado en 10 episodios como has dicho de JJ, posiblemente hubiera quedado mejor. De esta última sólo he visto el primer episodio y no puedo hacer todavía un juicio de valor.

  • MrBeat

    Me recomendaron Agents of SHIELD y Gotham y las 2 me han aburrido sobre manera (demasiadas expectativas?), Dare Devil y Jess Jones las tengo pendientes, espero más.

    PD: Recomiendo encarecidamente, aprovechando el hilo, la serie de Escobar, la de Narcos.

    • Iker

      Hablan muy bien de esa serie. Se me hizo raro ver al brasileño de “Tropa de élite” interpretando al capo. Muy chulo el póster:

  • daredevil

    Un gato yeso tiene más expresiones que luke cage

  • Pingback: Ironfist: Marvel y Netflix - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Pues que queréis que os diga. O soy muy ingenuo o me trago todo o no sé, pero ya llevo 11 episodios de Jessica Jones y ni me parece que decaiga ni he visto episodios de relleno ni he visto personajes desdibujados y sin alma. Además, como fan de Marvel que soy, me ha encantado ver a un personaje que jamás pensé que vería en una serie, y que no digo por si alguno aún no la ha visto y al decirlo le hago un spoiler brutal, pero yo al verlo he flipado, en el buen sentido, al verlo en pantalla. Cierto que aún me quedan dos epìsodios (la resolución de la serie) y cierto que el desenlace se ve venir, pero no desde el episodio 3, sino desde el primero. ¿Alguien duda de que Jessica Jones atrape a Kilgrave? No sé como lo hará pues ya digo que aún me quedan dos episodios, pero he disfrutado como un enano hasta ahora. Veo una trama bien llevada, una riqueza de personajes muy variada y creíble, en contra de algunas opiniones, y muchos, muchos, muchísimos guiños a ese universo Marvel que tanto amo. Pero sobre todo, veo calidad y mimo por la producción de una gran serie. Lo dicho. A pesar del pedazo de vídeo que ha puesto Diciembre sobre Batman & Robin (jajaja, eres un crack!!) sigo reafirmándome en que Daredevil y Jessica Jones son las mejores series de superheroes y de mayor calidad que he visto, y en esto incluyo Agentes De Shield, Gotham, Smallville, Green Arrow, The Flash… y no sé si me dejo alguna más. Es verdad, Daredevil tiene un punto por encima, pero es que siempre me encantó más Daredevil que Jessica Jones… Pero eso no quita lo que ya he mencionado.

    Solo es mi humilde opinión. XDD

    1 saludo